Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Es lo que tiene sentir aprecio por alguien que lleva aquí ¿5 años? Y que ha sido educado con todos, que extraña que haya sido baneado por alguien cuando con ninguno se lleva mal (y que sin embargo por burradas otros se han llevado menos tiempo)

8 «Me gusta»

¿Y tú qué leches vas a saber de quién es falso o no? ¿Nos conoces a todos? ¿Sabes la relación que tenemos con Nhail? Es que manda narices.

6 «Me gusta»

Es mejor matarnos por el enésimo debate de BFA sobre tu color de fondo o tu personaje de fantasía al cual ni sus creadores les tienen aprecio

2 «Me gusta»

uwu que tal como estais ;3

1 «Me gusta»

algunos les tienen demasiado aprecio

ejem ejem afrasiabi ejem ejem

Exactamente, a Nhail lo tengo en alta estima desde hace tiempo, por allá en Bfa donde lo conocí (Soy Mordok el Tauren druida) cuando hablábamos de lo que era manejar un solo personaje y spec como hace el con el Rogue asesinato.

No entiendo cómo le puede caer mal a alguien, solo intenta ser cordial con todos y ayudar con sus datamainings.

7 «Me gusta»

Lodonegro fue alguien incomprendido.

Callate cadaver pestilente

Puedo llegar a entender (y siempre hablando desde el rol, por supuesto) discusiones sobre horda-alianza y blablabla. Pero en este caso en particular, no hablamos del elfo de sangre horda si no del que escribe detrás del personaje llamado “Nhail”.

A muchos se ve que os duele que si desaparecéis no pregunte por vosotros nadie, pero aquí hay una lista (bastante larga) de gente que se preocupa, se ayuda y lo que haga falta (y lo he comprobado por mi misma en varias ocasiones, que me ayudaron sin pedir nada a cambio).

Venir a decir chorradas sobre ese tema (como el martes pasado, algunos saben a qué me refiero) me parece de lo más ruin. Si estáis aburridos, aprovechad que es viernes y salir a tomar el aire.

5 «Me gusta»

me quede sin favs
tendre que vestirme de sailor wolf para darlos ahora o que?

1 «Me gusta»

ya estas tardando…unete a la secta

Muerto antes que eso

1 «Me gusta»

Que bonito es el botón de ignorar en serio

3 «Me gusta»

Yo no.

A qué te refieres?

Necesito tener una foto con Ruk, Thally y mi personaje.

y muerto tampoco,gracias

1 «Me gusta»

Stegen

1 «Me gusta»

esta un poco dificil porque practicamente solo juego con rukdra 1 dia a la semana unos 10 minutos que es el tiempo de hacer garrosh en asedio y desconectar XD a ver en otra expansion que lo vuelva a mainear

Ya se sabe como le quedaría a una tauren

https://i.redd.it/20wa3cslh9xa1.jpg

4 «Me gusta»

1 «Me gusta»

voy a ducharme a ver si me ajogo

2 «Me gusta»