Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ein, pues no caigo :thinking:

El manga de super no se hasta que punto puede considerarse canonico, me refiero especificamente a los arcos de Molo y Granola, esos arcos solo existen en el manga, no se mencionan en ninguna de las 2 peliculas que han salido tras acabarse el anime (broly y super hero), el ultra instinto no ha vuelto a ser usado en ninguna pelicula y en esos arcos goku lo vuelve el nuevo ssj normal, no existe merchandising de ningun tipo ni del arco de molo ni el de granola, ni personajes dlc en videojuegos, ni figuritas, ni cartas en los TGC de db, ni en el dokkan…nada, sin embargo los pj de broly y super hero si han aparecido por eso digo que no se si los arcos de granola y molo son canon pese a existir en el manga porque…es que solo existen ahi, es como cuando en un anime meten relleno y solo existe en el anime pues aqui es igual pero alreves…es relleno en el manga

Mejor no lo explico.

Ruk, lo canónico siempre es el manga. El anime se basa en él.

Eso es asi siempre pero creo que estamos ante una excepcion, como he dicho, no existe merchandising ni del arco de granola ni el de molo y eso en terminos de manganime es lo mismo que no existir

Que no, leches :unamused:

Algo estofado
Algo robado
Algo destilado
Algo llamativo

¿que estoy haciendo?

Divorciandote…

Ahora mismo si quieres considerar canonico el arco de granola y el de molo entonces tienes que considerar canonico tambien el relleno donde goku y piccolo van a sacarse el carnet de conducir xD porque viven la misma situacion solo existen en 1 de los 2 medios audiovisuales.

Y ya no solo eso ni en la peli de broly ni en la de super hero se hacen menciones a los acontecimientos sucedidos en el arco de granola ni el de molo respectivamente…de hecho se tratan como si no hubieran sucedido.

A lo que voy es que se han creado 2 continuidades diferentes, la que es exclusiva del anime: DB Super+Broly+Super Hero+lo que venga en el futuro

Y la que es exclusiva del manga: DB Super+Molo+Granola+Super Hero

Y luego esta el tema de Iyoku que da para otro hilo…voy a resumirlo mucho, hay un tio que se ha hecho con los derechos de dragon ball tanto para animes como peliculas,merchandising y videojuegos, se lo ha arrebatado a Shueisha, no se como ha ganado el juicio pero bueno, de modo que para Shueisha solo ha quedado el manga y las peliculas que diriga Bird Studio (el estudio de toriyama), por lo que todo lo que salga de DB ya se va a basar en el anime o peliculas de super y nunca en el manga…es decir que las posibilidades de ver animadas las sagas de molo y granola con este señor son practicamente nulas, y que esos pj aparezcan en videojuegos y merchandising tambien, asi que esos arcos se han quedado como un nicho dentro de un manga

Dragon Ball Daima estaba firmada antes de esta…escision, asi que supongo que si saldra en manga

Eso esta expropiado, puede usted presentar una reclamación con el formulario A34

Seguir seguir… son más receptivos porque tienen mejor marketing

De todos es sabido que usan a Cuconcito como cabeza de turco para tapar los escándalos de la iglesia de Ventormenta, la torpeza del IV7, la pésima política agraria, la corrupción de los nobles y por no hablar de los problemas de la soldadesca. Patrullan borrachos, necesitan gafas o son orcos con caretas

1 «Me gusta»

Casi, formulario A38 :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Y si, la situacion ahora mismo de la franquicia de DB esta bastante movidita por estas cosas aunque parezca que todo esta bien

Entendi la referencia.

1 «Me gusta»

¡El puerto está en la orilla del mar!
¡Que yo no busco el puerto!

Ains… se nota la edad ya… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

legendario, de verdad

1 «Me gusta»

Sabes que te digo? Que no estaría mal dar un descanso a la franquicia

La cabra, Nhail, “Cuconcito”, la bruja,… la lista es larga.

Cuconcito es una amenaza para todos ¿Acaso no le has visto? Claramente un agente del vacio infiltrado.

pero si ya lo tuvo :neutral_face:

Eso tiene solucion…

2 «Me gusta»

tu si que eres una amenaza dk brillitos!