Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Sinceramente, me da ya hasta vergüenza pedirte más. Ahora estoy en 1k6 en 2v (tampoco es que las arenas me las tome en serio, me apunto con un guiri que tengo en BattleNet pero no todos los días), y me gustaría llegar (o al menos digamos intentarlo seriamente :dracthyr_hehe_animated:) a 1k8.

No por nada especialmente, si no por el hecho de querer mejorar, ya sabes.

Esta es mi interfaz :dracthyr_hehe_animated:

https://ibb.co/wy9Jg2M

Edit: Los marcos de jugadores estarían aquí (desde el modo edición, que ahora no estoy en grupo para enseñarlo bien)

https://ibb.co/X34JM4f
1 «Me gusta»

Por cierto, menudo ascazo de webs que te piden dinero si no quieres sus malditas coockies. Directamente no entro ahí.

4 «Me gusta»

Cualquier periodico basicamente, o pagas o no puedes leer practicamente nada.

Pues mira, lo voy a pillar pero en ps5

1 «Me gusta»

No, ha sido desintegrado por mi rayo del amor

4 «Me gusta»

Ojalá fuera cierto, pero mala hierba nunca muere

1 «Me gusta»

Ruk tu opinas como yo, que el super sayan god no debería llamarse super?

¿Y lo dices precisamente tu?

No deberia, deberia ser llamado modo God sin mas, y el azul super saiyan god xD

1 «Me gusta»

Por niveles
Sayan<Super Sayan<Super Sayan 2< Super Sayan 3

God<Super Sayan God

1 «Me gusta»

Pues espero que sepan leer el dedo del medio.

1 «Me gusta»

El super saiyan 3 es de todos modos una transformacion fracasada, admitido por el propio goku, es un estado que gasta demasiadisima energia para un aumento de poder no muy grande comparado con el super saiyan 2, ademas es totalmente inviable estando vivo salvo que seas una fusion (gotenks) o estes muerto (goku vs bu), se vio cuando la volvio a usar contra bu pequeño que duro un soplido y acabo cansadisimo y en super la usa contra bills y este lo derrota de un golpe en la espalda, por eso goku la ha descartado y no la ha usado mas y vegeta ni intento desarrollarla

1 «Me gusta»

De hecho Goku la desarrollo en el reino de la muerte

claro porque ahi tienen energia casi infinita xd

Al super saiyan 3 le ha pasado lo mismo que al super saiyan dai ni shinkan (el modo PETAO), goku tambien lo alcanzo en la sala del tiempo pero se dio cuenta de que no era viable y desarrollo el Super Saiyan Full Power que es con el que salen de la sala del tiempo el y gohan que es el SSJ1 pero controlando al maximo su poder y siendo mas eficientes en el gasto de energias

1 «Me gusta»

Estoy viendo un no muerto con la transfi ridícula :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 «Me gusta»

únete al rosa, no te arrepentirás

1 «Me gusta»

Regalame esa skin que tienes y me la transfiguro ahora mismo

Hice bien en dejar la Espada del Ebano viendo en que están convirtiendola.

Nah, a una nelfa no le quedaría bien

Si esta hecha sobre el esqueleto nelfo xD

No le busques el doble sentido xDDDD