Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Fíjate que yo solo usaba el solo suffle para practicar alguna cosilla pero poco más. Me pondré a ello a ver que tal.

Lo había visto en algunos vídeos y no entendía esa repetición de las habilidades en las barras laterales. Ahora no hace falta apartar demasiado la vista para ver si están en CD.

Ahora toca practicar y practicar, pero ya con tus anteriores consejos (tanto como healer como dps) ya he notado una diferencia grande, así que adaptándome a esta nueva interfaz seguro se notará :slight_smile:

Ya lo puse todo mas o menos (entraré en solo suffle para pulir alguna cosa). De nuevo, mil gracias Evis.

1 «Me gusta»

Bueno ya dije que era una taberna de los bajos fondos de boralus :dagger: :dagger:

1 «Me gusta»

@Borin haz acto de presencia, la próxima taberna es tuya!!! defiende tu honor patrio!!!

Yo, si quieres, te ayudo a conseguir el lvl 3!!!

Yo también viviría en Ardenweald

Recuento de monturas 491 según el logro de 500…
Costará sacar las 9 que faltan…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Que no, que la próxima es de Eleanna

Al menos bebercio no faltará (o si?)

Lo que tú digas, querido.

1 «Me gusta»

Si en algo valiese ser el que tuvo la idea de montar esto para no desvirtuar más hilos…

Tengo 2 a mano. La repu de orcos riecráneos en exaltado,pero no tengo al intendente,porque no puse el puesto comercial en la ciudadela…:roll_eyes:
Necesito que alguien que lo tenga,me invite a la suya,para pillarlo, y coger la montura…

1 «Me gusta»

Te estás llamando “desvrtuador” a tu mateix.

mañana te invito a la ciudadela y la pillas

1 «Me gusta»

No es que me lo llame es que lo éramos en su momento

Xil, Menel, Argen, Ele, yo etc etc etc

Gracias mañico. Asi sumo una más. Luego son 5k de colmillos para los sablerones,y 150 k de apexis para la que falta…

Y encima estás involucrando a otros, qué mal.

Pq intentas trolear?

Encima que estoy de buenas contigo…

Dice la verdad,creamos el offtopic para ello. Éramos unos desvirtuadores natos. Y si no,pásate por hilos antiguos y lo verás…

1 «Me gusta»

Todos aprendemos de nuestros errores

3 «Me gusta»

Y bueno, ya sabes…

La descendensktsia es la descendenktsia.

Si lo intento no lo consigo

Número redondo

Imgur

1 «Me gusta»

Bien está en reconocerlo, sí.

Los he leído todos, arazorik ez.

Por esto tengo el nivel 3 :slightly_smiling_face: