Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ah, vaya.

Quina casualitat :blush:

https://ibb.co/jVCm3XZ

Definitivamente, le tengo que dar un sueldo a Evis. El cambio se nota mucho.

Perdona, se me pasó contestarte antes. Se llama Reflex.

1 «Me gusta»

Y eso que ahora soy ali, y sigue sin leerme :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Jeje nada no te preocupes Delenis, muchas gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ascolteu nena,pots parlà el catalá si vulgueu,pro tambe lo parlo. La meva ex,ara nascut a Sabadell,y vas está 20 anys amb ella. Tu mateixa noia…

Deja de cambiar de bando y quédate ya aquí -.-

Gracias a ti, como todos saben me apasiona el PvP, es lo único que me llena en la vida, y ver que la gente se interesa por la modalidad me hace feliz. Ya sean personas con experiencia, o que quieran empezar a probarlo, mi intención es siempre facilitarles las cosas para que no terminen odiándolo o llevándose una idea equivocada.

Quienes menosprecian el PvP o lo llaman minijuego, no es que tengan culpa de pensar así, simplemente no pudieron en su día iniciarse a la modalidad junto a alguien que los guiase un poco, por ende acabaron estampándose contra un muro muy alto, el que separa el PvE del PvP. Le pasa a mucha gente en WoW por lo poco social que es, y lo superficiales que son los tutoriales en lo que a PvP se refiere, no te enseñan ni los aspectos básicos de éste.

Yo estaré aquí para quien se anime a probarlo, no hay que tenerle miedo, todos empezamos siendo malísimos, es el proceso natural de mejorar.

2 «Me gusta»

No sé como explicarlo pero tengo la certeza de que Goffy seria un dracthyr salvaje en el wow

Y eso?? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

escolta, nena. pots parlar en català si vols, però també ho parlo. La meva ex va néixer a sabadell i vaig estar 20 anys amb ella. tu mateixa, noia

Una história molt bonica

Esta M me sigue hypeando

1 «Me gusta»

Iba a ponerme a hablar en asturiano pero vais a pensar que estoy hablando lenguaje inclusivo y casi que…

1 «Me gusta»

Qué haces comiendo en un parque.

1 «Me gusta»

Tan raro es que la gente muestre aprecio por alguien que en general cae bien? Madre mía los niveles de toxicidad que hay que ver.

Has estado a un “mueve la colita” de la esterilización, y lo sabes xD.

Exacto. Igual que yo por ejemplo me preocupo cuando a alguno de mis amigos le va mal o me ofrezco para ayudarles con lo que sea (a veces, lo admito, sin tener yo mismo los recursos). Pues es que no es lo mismo alguien cercano o que te cae bien al menos que alguien que te es neutral, por mucho que puedas compadecerte.

De todos modos me parece que no hay mucho que ver aquí. Esto es toxicidad por toxicidad, da mucha pena. De los asiduos no se me ocurre nadie que pudiese querer banear a nhail. De hecho solo llegó a pasarseme una persona con la que tuvo roces, pero no recuerdo haberlo visto desde hace un tiempo, así que dudo que sea.

De murcia admito que tengo curiosidad por los paparajotes, pero cada vez que pregunto me dicen que no son para tanto, no sé. Sobre este tema carezco de información alguna.

A día de hoy en realidad los objetivos de la cruzada escarlata están tan desdibujados que si se te escapa un cuesco a lo mejor creen que estás apestado, y si tienes polidactilia o cualquier otra cosa que te saque del humano medio te tomarán por una bestia, mutante o aberración. Son lo más parecido a humanos de warhammer 40k.

No lo había pensado. Creo que ya tengo el nuevo top de raza a la que le queda peor ese set.

Se puede arreglar de otra forma, ya sabes. Si pesa lo mismo que un ganso es que está hecha de madera, y por tanto es una bruja. Sabiduría de monty python.

Pelis de mi infancia. Y la del menhir, qué recuerdos. Hasta imitaba las voces de la canción de panoramix para mis hermanos. Luego salí como salí. Y el legionario volador con el búho xD. Fue de mis pelis favoritas durante una temporada.

A veces sí, a veces no. Esta vez por la razón que sea te he leído, y ahí tienes tu like. Solo lo de las orejas puntiagudas, aunque eso es mucho pedirle a la ia, bastante es que le haya redondeado las puntas.

No hace falta nivel 3 para abrir una taberna. Si winnybert tuviese nivel 3 pero azshariel no me escocería, sobretodo sabiendo que con el gnomo solo hago el loco. Que al final el hilo lo abri con ella, pero los 5-6 trys anteriores (todos se estrellaron contra el akismet) fueron de winnybert.

5 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Dios… en Gijón, lo que me pude reír con ese hombre madre mía. Hay muchos vídeos míticos de Asturias sobre llamadas.

El mejor, sin duda, “Los cuatro del Angliru”. De hecho uno de ellos estrelló el coche en una fuente de una rotonda unos meses más tarde…

Y por qué te manda al fuego eterno si pones en duda su existencia?

1 «Me gusta»

Buenas noches a todos

2 «Me gusta»

Correcto,mi gramática en catalán deja mucho que desear,porque nunca la he estudiado…
Pero…no escribirla de manera correcta,no significa no hablarlo o entenderlo. Una vez más, hay un matiz que no voy a calificar,no obstante,hay cosas que no vienen a cuento. No especifico(seria un insulto a la inteligencia),porque considero que no es necesario Lorena.

1 «Me gusta»

Jo també t’estimo, Argent. Molt més del que tu et creus. :slightly_smiling_face: