Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Va a ser que no Lorena. Échale la culpa a Sancho III el mayor,con el reparto territorial. Los borbones son tardíos, porque primero estuvieron los Austria. El de ahora es Capeto,y la dinadtiaenyronca con el Rey Sol. De hecho,la conquista del reino de Navarra por parte de Fernando el Católico,fue motivafs para evitar que los Anjou reclamasen el trono de Nacarra,que les pertenecia por derechos familiares…:roll_eyes:

esto era una trama corrupta de algún partido político español, según leí en su momento, noh?

Le ponen nombres random a las tramas, existió una llamada “Pikachu”

Esto quiere decir que leí una fake new en su día?

No, conflicto por la supremacia del Mediterraneo. La I Guerra la ganó Roma. Cartago se expandió hasta donde habia firmado. La frontera sur natural del Ebro. A partir de ahí,Roma vio peligrar su hegemonia,y con la excusa de Sagunto,atacó a Cartago. El resto ya lo sabemos, somos ciudadanos romanos…:wink:

Ah, pues yo no.

Yo vengo de los esclavos africanos que los españoles trajeron a la Hermosa Isla de Cuba.

Nuestro idioma era el suajilli, nada que ver con el latín.

tonces tengo sangre romana o que?
me perdio

Con los movimientos de población posteriores quizás no tanta

1 «Me gusta»

A mi ya me llega con ser medio vasca medio gallega.
Mas hibridacion no eh?

1 «Me gusta»

¿Te recuerdo tus “elfos”?

En mi caso al menos 3 generaciones en esta costra marrón de tierra pero es posible que viniéramos de valencia/Cataluña originalmente como bastante gente de la zona

1 «Me gusta»

Pero son medio sindorei medio kaldorei.
Es como si ahora me quieres decir que llevan sangre trol por aquello de que los elfos somos trol que cambiaron con el pozo y etc etc

1 «Me gusta»

Aprovecha que no está esa “maga borracha” y traetelos Se pregunta quién es esa tal maga

Lith esta en el templo de la Luna de Val’sharah , me ha salido rebelde la niña. Más que le he dicho que Elune es lerda…
Y Estel es muy pequeño para frecuentar tabernas, que clase de madre te crees que soy?
Ya me chirria que no veas ver muchas veces en el trabajo un domingo a las 11 de la noche a padres con niños a esa horas que pienso esos niños deberían estar durmiendo hace horas que al dia siguiente tienen colegio

2 «Me gusta»

Seguir a Elune da un poco de mal rollo la verdad, debería seguir la Luz directamente.

¿Es raro? Las tabernas en la civilización humana es un lugar de sociabilidad para toda la familia… Hasta que los borrachos del pueblo pierden la cabeza

No a las dos de la mañana y menos en una taberna como esta :laughing:
Que aqui gente normal pues no hay mucha jajaja.
Pero en general nunca he sido de llevar a los niños a los bares.
Por suerte en España tenemos las tipicas cafeterías que tienen terrazas que estan pegadas al parque. Las madres podemos tomarnos un cafe a un metro de nuestros hijos.
O si,ir a comer fuera.
Pero meterlos en un bar?
No.
Que quieres soy una madre “antigua” . Exigente con las notas,el ayudar en casa,nada tolerante con las rabietas. De hecho como todos los niños lo intentaron los mios y con un intento les quedó cristalino que no iba a funcionar. Nunca más.

1 «Me gusta»

Observa a los Dracktyr salvaje en el techo picoteandose, El orco, el nocheeterna y a “prontamente” imitando a Sailor Moon con esos trajes tan espantosos, al “comandante” siendo atendido por un sanitario por enésima vez y más locuras

No, la verdad es que estamos rodeados de pirados los pocos cuerdos que quedamos.

Por cierto, ya puedes recoger el traje amarillo ese de prontamuerte, se lo ha quitado

1 «Me gusta»

Creo que mejor me compro el morado del puesto comercial.
Di que entre el zorro ,el bastón de los corazones y el expositor de espadas de goma espuma me he quedado tiesa y toca congelar la toga para el mes que viene.

1 «Me gusta»

Trago a su jarra de cerveza kultirana

el morado es de la tienda por ahora

Me ha tocado congelarlo.
Tenia congelado el expositor de espadas de goma espuma.
En su dia lo tuve y me lo pasaba pipa con mis amigos haciendo batallitas.
Me dio la nostalgia y casi 500 chapas me he dejado.

2 «Me gusta»