Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No me digas que vas a ponerte el conjunto “Sailor Moon”, ya han sufrido mis pobres ojos el tener que ver a prontamuerte, rukdra, xilandra y Thallande a la vez ese horrible conjunto.

De verdad, no se qué habré hecho en una vida anterior para merecer ese martirio

yo creo que a ella si le quedaria bien

Pero que me va a quedar bien a una elfa de campo quemado este glorioso conjunto confeccionado por los mejores modistas de Suramar? Solo mira esos jamones que llama piernas que se gasta, es antiestetico

Solo nos queda bien a la raza suprema, los Shal’dorei

2 «Me gusta»

Lanza un cristal de mana antiguo

Pero bicho peludo repugnante, somos refinados, los shal’dorei de la corte solo bebemos Vino de Arco, ni que fuéramos esos asquerosos consumidos de mas alla de la cupula

1 «Me gusta»

No,pero soy una coleccionista de bastones .
En su dia tenia mas de 30 en el banco cuando las transmog no se guardaban.
Hay algunos que hoy en dia no tengo y volvere a sacar.
De hecho las transmog de Menel me tienen rota la cabeza.
La dinástica kaldorei es muy …exhibicionista para mi gusto. Y los conjuntos que me gustan los tengo aburridos de tanto ponérselos.
Ya no se como transfigurarla

2 «Me gusta»

Esta tarde cuando me desperté, estuve pensando en la cama una cosa. Geppetto creó a Pinocho, y luego Pinocho se transforma en un niño de verdad, pero al menos en los dibujos y películas Geppetto siempre es un anciano, ¿No significa eso que Pinocho probablemente se quede huérfano pronto? la historia data de una época en la que no había tanta esperanza de vida, no me hago a Geppetto cuidando al crío con 80-90 tacos y currando de carpintero.

Pues preocupado por ello, miré en Google y resulta que Geppetto tiene 40 años, flipa chaval, es mucho más joven que su apariencia.

Resuelta mi inquietud, me paré a pensar que quizá habría sido mejor fabricar el hijo él con su “herramienta” de carpintero, en vez de crear una marioneta y rezar para que cobre vida. También había mucho niño huérfano o vagabundo, podría haber adoptado uno :thinking:

Este Geppetto es un loquillo.

Es salvaje, vulgar y hortera, como los lejanos parientes bárbaros de los cuales provenimos… Menos mal que nosotros si nos civilizamos.

Mana antiguo es mana antiguo,sin importar como lo llames

Pilla una botella de vino de la corte que sustrajo de suramar y la mezcla con la cerveza kultirana

Invoca un guardián arcano al cual vincula al chucho ¡Hereje! ¡¿Como osas profanar el elixir de dioses, el mana Shal’dorei, la bebida de los elegidos con esa ponzoña barriobajera de esos hediondos humanos¡? Ahora te va a tocar hacer un tour por Suramar con el elemental.

Kráiden ha aceptado la misión "Bienvenido a Suramar

3 «Me gusta»

¿Por qué me quise reformar antes de matar a ese elfo? ¿Por qué? Me lo pone realmente difícil cada vez que aparece, de verdad que me entran unos pensamientos invasivos de despellejarlo vivo, desmembrarlo y luego abrirle en canal que me cuesta contenerme

3 «Me gusta»

Y lo dice el que bebe vino imbuido de maná.
A ver si ese color horrendo de piel te crees que es por estar 10000 años bajo la cúpula de los cobardes.
Es de chetarse de la fuente de la noche.
Que tuvimos que ser los demás los que os plantasemos un arbolito para quitaros de la droga.
Y no era tan dificil eh?
Marchito altanero este.
Lo que hay que leer…

5 «Me gusta»

Por Belore, esa es una tortura demasiado cruel :scream:

2 «Me gusta»

De un mordisco le arranca la cabeza al guardian y vierte su contenido en la jarra

no gracias,demasiada peste a clasismo tiene esa ciudad

Evis el problema de esa epoca y de las anteriores en general es que se moria pronto como tu dices,pero tambien se envejecia muy pronto.
En si todo se hacia pronto.
Casarse en la adolescencia,tener 3 hijos antes de los 20 años,trabajar de sol a sol.
A los 40 de aquella estaban como nosotros a los 80 ahora.
Y la esperanza de vida era una mier…
Que Gepetto aparente ser un anciano era lo suyo

2 «Me gusta»

lo mismo queria que la marioneta cobrase vida porque nadie le queria
se le veia muy solitario

A los 20 ya eras un solterón.
A los 40 estabas ya pensando en tu entierro.
Y si encima no tenia un heredero…

2 «Me gusta»

Por supuesto, la mejor bebida de este asqueroso peñasco estelar, la bebida de la gente mas culta y sofisticada.

Es el color más bello que un elfo puede tener ¿Pero que va a saber una elfa salvaje que sale a cazar cual primitivo troll con lanzas y se retorza en barro como esos asquerosos orcos? ¡Bah! Háblame de civilización cuando dejen de vivir en árboles inflamables.

¿Droga? Era una gloriosa fuente arcana que nos permitió desarrollar nuestras artes arcanas a cotas que los vuestros jamas llegarán a entender, los Shal’dorei somos los amos y señores de Azeroth.

Clasismo dice… Encima que te otorgó el PRIVILEGIO de pisar nuestra gran y gloriosa urbe, cuna del conocimiento y la civilización de Azeroth, hogar de las mentes más avanzadas y sofisticadas, ciudad eterna.

PD: odio rolear con todo mi alma este pj, ayuda.

3 «Me gusta»

Reacciona así a la chapa del insufrible elfo

https://th.bing.com/th/id/OIG2.0X1Poz88nz4oihr5moCe?pid=ImgGn

mira
gilneas fue amurallada por el egoismo de cringris
pero tu urbe solo es cuna de una sarta de cobardes que abandono a los suyos en un momento crucial

4 «Me gusta»