Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

TOC mihoyo TOC

rellena ese hueco del mapa dios miossssssssssss (el rayado en rojo no, el de abajo)

https://imgur.com/7VtXi5g

¿No hay nuevo logro de entusiasta del puesto?

Nop, supongo que ya para TWW lo meterán al ser en el mismo año con una temática acorde al parche/expansión ¿Armadura nerubiana?

1 «Me gusta»

No porque ya no entusiasma :smiley:

3 «Me gusta»

como estan las cabezas

1 «Me gusta»

Ok, gracias. Mejor así xD

Los Felichistes se extienden. Así me gusta :joy:

Mira que no me gustan los niños, pero ¿ese tío de qué va? ¿Y el otro se lo lleva a un rincón para matarlo o qué?

1 «Me gusta»

El otro es el padre, y poco le pega a mi parecer xd

Ya sé que es el padre, pero si le pega una paliza encima le denuncian a él.

En toda la cabeza le da el puñetazo el viejo al niño… jd*r…

bueno creo que no es españa, hay esperanza

1 «Me gusta»

Qué ganas tengo de que quiten la mïerda esa de pagar oro para poder transfigurar, es mi ropa, dame un ropero normal y corriente donde ir y cambiarme sin dejarme el bolsillo en el intento.

Si es que no me extraña que tanta gente vaya semidesnuda en WoW, si en la vida real tuviese que pagar cada vez que me pongo los pantalones, preferiría ir como Tarzán el resto de mis días, vaya robo.

1 «Me gusta»

Tal cual.

Lo de que lo confunde con un maniquí no se lo cree ni él. En pocos sitios he visto yo en una tienda un maniquí moverse…

Cada vez alucino más con la gente.

2 «Me gusta»

Pues si, anda que no da gusto la semana del evento de las xmogs cuando es gratis, 600 oros por cambiar un set duele

2 «Me gusta»

Ya estoy con las 21 con el monje y confirmo que es el tank más divertido del juego. Menudo descubrimiento.

1 «Me gusta»

Tiene que haber formas para que fluya la economía… reparaciones, transfis, profesiones… si no la economía se rompería. Más.

Yo desde que me centro más en el monje (eso si, de healer y dps) más me gusta. Ya me gustaba antes muchísimo pero al ir cogiéndole mano cada vez más… :dracthyr_love_animated:

El tanque lo usé poco, pero me gusta más que otros, la verdad.

Es una clase muy muy divertida. El healer también lo he probado y me encanta. Mi main sigue siendo paladín pero hago más daño con el monk. La cosa es que la burbuja de Paladín, el ress y la curación a grupo está demasiado OP.

1 «Me gusta»

Es que no es suficiente con poder previsualizar la transmog, muchos queremos probarnos conjuntos en movimiento, ver cómo quedan en el personaje respecto a su entorno, la iluminación, si algo clipea al andar o correr, si al envainar las armas se ve raro, si queda mejor con o sin capa, etc.

Tener que estar pagando oro cada vez que quiero cambiar una prenda es a la larga un gasto millonario, apuesto a que en transfigurar nos habremos gastado mínimo 2 millones de oro en lo que llevamos jugando WoW.

Si al menos al probar una prenda ésta tuviese un tiempo de devolución por si no te gusta el cambio estaría bien, digamos 1 hora de devolución. Si no me termina de convencer, devuelvo la prenda y me regresan el oro, y si me gusta el resultado me quedo la prenda y dejo que expire el tiempo de devolución. Cualquier cosa menos lo que hay ahora, es gastar en vano muchas veces.

3 «Me gusta»

Es muy absurdo el ir a tu propio armario a elegir la ropa, y que te cobren por ello.

Yo soy igual, no me basta con previsualizarla si no que necesito verme corriendo y demás para poder ver si me gusta del todo o necesito cambiarle alguna cosa. Por ejemplo, con la transfiguración de este mes del puesto comercial (que me gusta, pero en PvP es imposible llevarla siendo healer :dracthyr_hehe_animated:), hacerle cambios y volver a la que tenía, son 600 y pico oros cada vez.

Peroth creo que te han copiado

1 «Me gusta»

Y luego dicen de Prontamuerte :woman_facepalming:

¡Ejecutenlo!