Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Qué asco dan con los precios, de verdad :unamused:

2 «Me gusta»

Lo que quieren es quitar oro del juego, por eso esos precios

Y a los pobres que les den, como la vida misma xD

3 «Me gusta»

Y yo mientras acumulando más oro

Pobre rayquaza, esta sufriendo

Pero si ya lo han hecho eliminando todas las fuentes de oro pasivo, haciendo las profesiones caras, lentas y con timegate para subirlas y al poner subasta global para regentes han acabado con el farmeo de materiales (apenas hay plantas o menas que cuesten más de 15 oros). Si la única fuente decente de oro es o BoEs (y está nerfeadisimo, no caen ni queriendo) o saborizantes (que si pillas uno cada dos semanas con bastantes alters te puedes sentir afortunado)

Es la primera expansión que siento “vanilla”, donde a la mínima que necesitas algo te dejas miles de oros (los encantamientos e hilos de algunas piezas son un robo a mano armada) y ni hablemos de los repairs, que 600 oros sin llegar a piezas en amarillo es facil

1 «Me gusta»

Si tienes una profesión de creación subida te puedes forrar a poco que consigas una clientela.

En la s1 mi warrior generó un montón de ingresos así y ahora mismo con la inflación estoy sacando más aún xD

Con la alquimia si no raideas no pues es necesario para obtener según qué recetas sin pasar por subasta para comprarlas.

Pero hasta llegar a eso tienes que estar meses farmeando las misiones de talentos, dejándote una buena pasta en subir al 100 (y tener un buen fondo de alters para pedidos), conseguir las recetas y demás… Y para colmo no hay un cacthup.

A estas alturas además ya es más difícil sacar oro pues ya la gente tiene lo que necesitaba.

Es un sistema que necesitan muchos retoques a día de hoy y eso, dependes de que tengas una clientela fija o si no buena suerte

Claro pero eso lo suples si has jugado desde el día 1.

Herrería casi full de conocimiento y alquimia full en mi caso son la demostración.

De hecho herrería es la profesión que más saca actualmente pues hay mucho placa y todo dios requiere armas

Ya, pero implica que o empiezas desde el día 1 y no paras o te olvidas pues es muy difícil entrar al sistema desde entonces creando un cuasi oligopolio (de hecho hubo cárteles y todo con extorsiones a la gente y todo, si ponías algo más barato se ponían de acuerdo, te reportaban y acababas baneado)

Te recuerdo que perdí el nivel 3 del foro y aún no tengo el entusiasta por haber dejado de jugar 3 meses

¿Que es el entusiasta?

Por lo visto queda 1 pokemon mas esta generacion, uno relacionado con la proxima pelicula y por lo visto va a ser un gorila amarillo, cuando te enseñan el libro escarlata/purpura y se ven bocetos de pokemon que hay en el area cero, todos son los que hay excepto una especie de gorila que sale de espaldas

Ademas…todos los legendarios de esta generacion han tenido una gradiancia de colores, entre el infrarrojo(koraidon) y el ultravioleta(miraidon), terapagos es el azul indigo, ogerpon el verde, pecharunt el rosa…queda el amarillo

Por lo que este singular seria un gorila amarillo…se viene meme dragonbolero xdd

1 «Me gusta»

Del puesto comercial, la armadura de celadora

El logro del puesto para la transfi de las celadoras

Ah, pero eso no tiene nada que ver con las profesiones ni el rango 3 del foro

Te lo digo para demostrarte que dejé el juego y aún así tengo las profesiones a tope o casi

Ya, ¿pero cuantos meses sin parar necesitas para tener la profesión lista para sacar oro con ella? Lo justo para hacer asegurado items rango maximo, por qué desde 0 al menos 3-5 meses minimo sin parar de hacer todo lo que suba

lo que te estaba diciendo

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fmyxyl2id0mk81.jpg%3Fauto%3Dwebp%26s%3Dab0a151606f3b6634f52058cce708b52271ff61b

1 «Me gusta»

Me dejaste ayer con ganas del budokai, maldito

1 «Me gusta»