Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y los dvergar en teoria tambien XD Eran un tipo de elfo raro, segun el concepto nordico de elfo.

Luego con el tiempo y con Tolkien, hemos acabado con los enanos que tenemos ahora XD

1 «Me gusta»

De ese altillo… Y no se la ofrezcas, más para nosotros

No postees, por favor, no

1 «Me gusta»

Gente de bien entonces, demasiado tenían que aguantar rodeado de paletos humanos, orcos y esos asquerosos furros yonkis

Cada una de las palabras que salen de mi boca son ambrosía para vuestros sucios oidos

Si pero la alegoría es esa

Cada segundo que existes se genera un error en la realidad

Tampoco, puesto que la tribu no desaparece, de hecho expulsan a los españoles e incluso amenazan a la reina en su trono en España

Soy lo mejor que me pudo haber pasado a este inmundo peñasco llamado Azeroth

Egocentrismo maximum

1 «Me gusta»

crrrrazy hamburguerrrrrr

¿Acaso te has visto esas pintas que me gastas, orco? Y no engañas a nadie, esa peluca es ridícula

No es egocentrismo, es la realidad, elfa chamuscada… De verdad, como puedes ir con esas pintas, es tan del siglo pasado lo de la piel morena.

¿Alguien le puede cerrar la boca para siempre?

Ególatra y racista
:woman_facepalming:

1 «Me gusta»

hora de levear en paseos en el tiempo

Es asi como funcionan las facciones… Ya no sabes ni en que mundo vives

Es de mi facción y hermanado con mi raza :neutral_face:

Lo de maquillarse totalmente de oscuro es muy de abuela a estas alturas y el orden es:

Nosotros, los gloriosos Shal’dorei>Sin’dorei> Vino de arco> un elemental arcano> la demás morralla > un jabaespin> cerdo> orco > un cubo de basura pestilente > gnomos > el barro donde se retorzan los orcos de Orgrimmar > trolls > ““kaldorei”” > esos sacos de huesos putrefactos que llaman “renegados”

En que maldito momento nos unimos a esa facción de brutos, salvajes y hediondos que no sirven más que para más labores más básicas y ni eso

en el que a vuestra lider le pone cachonda el tuerto rubio

Tío de verdad tiene hasta mérito rolear un personaje tan jdidamente insufrible

1 «Me gusta»