Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Los sin’dorei (y solo los urbanitas) son lo único decente de este mundo, ojalá dejemos tirados a esa sucia Horda, no les necesitamos

No estoy maquillada :angry:

los drogatas solo ven lo bueno en mas drogatas

1 «Me gusta»

Tu a callar, chucho callejero… ¿No deberías llevar correa y bozal?

deberias ir a un peluquero a que te quite ese ridiculo bigote que tienes
pareces un caracol

1 «Me gusta»

Es el novamas del estilo Suramariense ¿Pero que va a entender de moda un lobo peludo?

Me pregunto cómo sería un lobo depilado :thinking:

1 «Me gusta»

Una rata básicamente

1 «Me gusta»

de moda no sabre,pero que te ves ridiculo eso lo ve hasta bob

1 «Me gusta»

En ese momento Rhophy lee a rukdra y piensa; Rolear? que dice? Este no es el foro de rol.

Yo voy ridículo y no me siento miss mundo, lo de thallande es un caso aparte, al final Uranometria tenía razón

1 «Me gusta»

en serio,la postura del huargen al montar una montura grande debe doler lo mas grande

1 «Me gusta»

No has visto al enano en una montura ancha, normal que puedan ser monjes

2 «Me gusta»

¿En Orgri no hay ningún vendedor de recetas de cocina? Lo he buscado y nada… ¿No hay equivalente al de Ventormenta?

lo hay,frente a lo del transmog,subiendo una cuesta

Si, en la zona esa estrecha pasado el valle de la fuerza

Uranometria aparece en la taberna por un portal junto a un ejercito de Shaldorei

Thallande, por orden de la regente Thalysrra, hemos venido a llevarte de vuelta al Sanatorio Lirio Nocturno para que regreses a tu internamiento, claramente no estas preparado ni sanado para relacionarte con los demas.

Pido disculpas a todos los presentes por este error que comietieron mis compañeros de dejarlo salir, no volvera a ocurrir.

Thallande es llevado a rastras por varios nocheterna mientras cruzan el portal de vuelta a Suramar

Tarde y mal como siempre, estos Shal’doreis

Contrahechizo

Se destruye el portal

No podeis llevaroslo!

Sorbito a su jarra de cerveza mientras admira el espectaculo