Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Los Dracthyr salvajes, que temen a las escobas, huyen en desbandada gritando y graznando tirando muebles y destrozando el local.

WRIECK WRIECK!!!

1 «Me gusta»

Peroth tio 6 años ya de ese hilo

Editado por Moderación xD

1 «Me gusta»

Me borraron la screenshot de Pantsusu :face_holding_back_tears:

Los diablillos de Xilandra montan un concurso de variedades que llama la atención de los dracthyr salvajes, vuelven al columpio y lo miran entusiasmados

1 «Me gusta»

Ojo, leyendo el post del mago-que-no-levea, me encanta (léase con todo el sarcasmo) leer a un individuo en particular que, sabiendo lo que sé ahora, da lástima verlo creyéndose tener la verdad absoluta.

Las vueltas que da el foro, y yo no me acordaba de ellas…

1 «Me gusta»

Quien? Cuenta cuenta

Por btnet

No no, yo no digo na :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Circular B64 para la forma A39

“¡El cielo cae sobre nuestras cabeeeezas!”

Lo que da de si Asterix y Obelix. Hay que hacerse un Ciudadano de Kul Tiras y un Enano e ir de mazz.

Y Panoramix de healer, elfo, claro.

2 «Me gusta»

Enano o gnomo?

Pues la verdad no sabría decirte… pero que tenga un buen bigote

Gnomo entonces, busca un server aleman o algo y nos los hacemos

Me acabo de crear a Obélix en Un’Goro :dracthyr_hehe_animated: voy a ver si tengo una transfiguración aunque sea parecida…

1 «Me gusta»

Termino esta excavación y me creo a Asterix-co

Me parto :dracthyr_hehe_animated:

https://ibb.co/HqT3myY

No tengo oro siquiera para pagarla pero ahi está Obélix tanque :dracthyr_hehe_animated:

Ahora otro con un druida Panoramix y a sembrar el caos

https://i.ibb.co/x6qdVbG/Captura-de-pantalla-2024-02-03-173225.png

Se os ve a todos muy centrados en eso de las excavaciones, suena divertido, a ver si hago alguna.

No tanto Lotthar, pasa que me da cosa dejar un repu a medias y por eso estoy full

La rivalidad de lottar y mortadelo es legendaria, ni goku y vegeta

2 «Me gusta»

Por cierto, el tema de solo rbg’s en la próxima expansión al final lo harán ¿No? ¿Entiendo que las BG’s relámpago son pruebas para ver como va?