Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y Golenork es Lotthar

ale,nivel 70
libre de las garras del leveo

1 «Me gusta»

Y con sombrero, estás a tope lobo…

1 «Me gusta»

@Nhail

10105/11500, en dos mas o tres lo tengo

Ohhh y las wqs?

Viendo post, respuestas y demás del foro, básicamente hay mucho “El PvP apesta, que lo quiten”.

Ahora di tu que te gusta entrar a bgs randoms y hacer arenas e intentar mejorar con diferentes clases porque disfrutas, que te tachan de lo peor que hay.

1 «Me gusta»

¿Quién te ha tachado de nada en ese topic?, que obviamente es troll.

claro que es troll, como el de dragonflight es la mejor expansion

1 «Me gusta»

No tranqui no lo decía por ti o por el otro específicamente, un iluminado que de la nada comenta y nos tacha de niños-rata por que nos gusta algo que a él no, entre otras lindezas :dracthyr_hehe_animated:

Que también te digo, en este foro la espada tiene doble filo: si te quejas o eres crítico te tildan de llorón y si no le sigues la corriente a la chupipandi fanboy te meten en ignore.

O sea que prefiero a los trolls, la verdad. Le dan vida al foro este que está megamuerto.

2 «Me gusta»

Soy la primera en decir que hay que ser crítico (con este juego, y con todo) cuando pagas por algo. O sea ni llorón ni fanbooy, siempre hay un término medio.

Lo que digo es eso de insultar a alguien que disfruta con algo que él no, me parece ridículo.

Pero con todo lo demás, perfecto. De hecho pienso que deberían mejorar infinitamente el PvP, obviamente, y que podrían hacerlo de mil maneras.

La cosa es que algunos sabéis (yo con tu sarcasmo, me muero de risa, lo he dicho muchas veces) y otros lo intentan de una manera tan patética que no pueden, no les dá :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

god damn
tengo menos suerte que una mantis macho en una orgia

Yo quiero decir una cosa, cuando se anuncio Dragonflight casi nadio dio un duro por esa expansion, y yo la defendi a muerte, porque me parecio que estaban intentando “volver a encauzar” el juego, y la verdad hasta el 10.0.7 a mi la expansion me estaba pareciendo magnifica, crei de verdad que Blizzard iba a marcarse otro Mist of Pandaria porque las claves las tenia en la mesa…pero, llego el 10.1, llego Zaralek, la s2…y no, absolutamente no.

DF fue un puedo y no quiero, se podria haber hecho mucho mejor, se podria haber hecho otro mist of pandaria y se decidio no hacerlo, y por eso yo deje de defenderlo y a criticarle cosas

No creo que haya sido hipocrita por cambiar de opinion en base a hechos que he vivido yo mismo, otra cosa seria que yo rajara a saco y empezase a decir TWW SERA LA BUENA, eso si me haria hipocrita pero ya habeis visto que mi esperanza con tww no es que sea buena precisamente xDD

El hype que tengo con Midnight es mas de ver la zona de los belfos reworkeada que a la historia porque aunque a priori parezca un Legion 2 y este metzen, yo se que ya no estamos en 2016 y aunque haya vuelto el mismo señor igual ya no da con la tecla

4 «Me gusta»

Yo es que ya no tengo hype ni no-hype ni nada ya. Dragonflight me gustó, en general digo, me divertí (la historia… no), o sea no es lo peor que he jugado. Y yo también dije que con esta expansión volvíamos un poquito a la “esencia” del juego y no a poderes super cósmicos, que empezamos matando jabalís y…

Pero bueno, sin más, no sé. Las siguientes tres expansiones pues jugaré ésta que viene, y si no me gusta pues dejaré de jugar. No entiendo algunos que siguen pagando religiosamente pero se quejan en cada post 70 veces :woman_facepalming:

Aunque después de estas tres expansiones ¿Que vendrá? Dijeron que tenian historias para Warcraft durante muchos años pero… la verdad, no se yo.

Este parche del sueño hubiese sido una buena despedida de dragonflight pero añaden el refrito y nos vamos a quedar con esa imagen de la expansión

1 «Me gusta»

Aquí ya empezaba a venirse un poco abajo

yo como tengo monturas que sacar y cosas que rolear y en esas cosas no me defraudan pues seguire
peor era la trama y gameplay de skyrim y se llevo un goty

empezaba no, se fue abajo con todo el equipo

Es el mismo tipo con la misma idea de hace 8 años… Como diría garrosh: los tiempos cambian.

1 «Me gusta»

Para mal