Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo dudo siquiera que nos enfrentemos a Dimensius en esta saga, aspiro a VERLE, nada mas, igual que en Legion no nos enfrentamos a Sargeras, pero le vemos

a sargeras lo mataremos a pedradas

No me suena. Creo que los enanos condenan a la reina a bailar con unos zapatos de hierro al rojo vivo hasta morir.

2 «Me gusta»

Cuando llegue Midnight le toca a blissardo introducir muchos modelos nuevos de seres del vacio, que tenemos muy pocos bichos y tienen que existir mas seres

EN TLT igual nos actualizan una cosa que no entiendo porque no hicieron en esta expansion, que es el modelo de los guardianes titanicos de piedra, como archaedas, siguen con los graficos de vanilla

creo que ha mezclado los cuentos y se ha liado con Caperucita, en la que el cazador la tiene que sacar del estómago del lobo

Por cierto a la Putrematriarca esa la tendremos que dar cera antes del siguiente parche no? Creo recordar que se escapó de la mazmorra.

no se como se la comio entera en lugar de a mordiscos

Con el kamehameha de sangre de Azeroth creeme cuando aseguro que esta muy matao

1 «Me gusta»

trama cortada o reaparece en el futuro…no me pega en tww

boss de mazmorra random o de parche intermedio

que boca tan grande tienes
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

por muy grande que tenga tendra que masticar la comida

los lobos no mastican, desgarran

Pero la caperucita roja no le rajo la barriga al lobo feroz, le saco de dentro a la familia de los osos y le metio dentro piedras para luego coserlo?

Si hombre que luego huyendo por el bosque se colo en la casita de chocolate del Hada Madrina y se caso con el Shrek

1 «Me gusta»

Astérix en esteroides?

¿O es el efecto de la poción mágica? :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Te va a tocar crearte a Panoramix, tanto Asterix como Obelix están ya creados

Como dice Dele, un enano no vale para Asterix.

Solo puede ser nelfo, es la unica raza con una barba medio larga…

Me he creado un gnomo

¿Panoramix con músculos? :neutral_face: