Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

por desgracia ese,actualmente,es el dios antiguo mas muerto

La sirenita se convierte en espuma,

No pudo soportar ser muda mientras aguantaba al principe ponerle los cuernos

esto me da una rabia enorme

En Blizzard dijeron que nada muere como tal. Para recurrir a ello cuando quieran vaya. Igual resucitan a Arthas.

1 «Me gusta»

O enseñarle la última película de Winnie the Pooh

1 «Me gusta»

en ese caso se descojonarian

Si pero como bailan con eso nos tenemos que ir a lo mas reciente que han dicho y lo mas reciente es que estan los 4 muertos

4 muertos
falta uno.

Pero Xal’atath no es un dios antiguo, es un algo del vacio

Creo que van a sacar una secuela y otras pelis del tipo con Bambi y Pinocho

1 «Me gusta»

Bambi 3: Temporada de Celo

no hablo de xalathath,sino del quinto dios mencionado en las camaras de yzkera

ese estara en avaloren

Tienes razón, pero es que no me fío de ellos. Eso de los susurros en TWW… pinta a Nzoth.

pero al menos esta
no,todo classic metiendonos el mal rollo de que los dioses antiguos son seres de un inmenso poder y a yogg saron lo matamos a palos en la nuca

vamos a ver…xal atath esta bajo tierra y vienen susurros de bajo tierra, creo que no ha estado mas claro nunca

los susurros son de azeroth,que hasta ahora solo la oia magni,asi que los demas que la oyen ahora no saben que es

Los 4 dioses antiguos estan muertos

1º Yogg-Saron muere porque le reventamos el cerebro

2º Y’Shaarj muere porque Aman’thul en modo Namek Gigante lo arranca del planeta y lo aplasta como una mosca

3º N’Zoth muere porque le borramos de la existencia, le damos con un rayo proveniente de la maquina de azeroth que hace que se pueda resetear el planeta borrando todo.

4º C’Thun, para mi, no muere en vanilla, muere cuando Sargeras hinca la espada en Silithus, sabiendo que su cuerpo estaba debajo le hizo un pinchito ahi

a los señores del vacio lo mataremos con palos de paramos de poniente