Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No,no
Yo soy un heraldo de la Llama viva como originalmente fueron mis hermanos hierronegro.
Ultimamente estan siendo influenciados por la alianza para adorar a lamparitas musicales y no la gloria del fuego y del señor Ragnaros.
No te preocupes al final es el fuego el que te purificara y no la luz.

Ah, vale, disculpa. Había entendido la frase tuya de cualquier manera. (estas cosas me pasan cuando hay empacho de chistes con mi suegra) :grin:

2 «Me gusta»

Algun dia :dracthyr_hehe_animated:

Un lealista a Ragnaros, lo que nos faltaba…

Le dimos un buen repaso a tu ““glorioso señor”” ,dos veces además, cuando no éramos más que unos vulgares aventureros

Pero que horror, que forma de profanar esas hermosas placas

Buneno dudo que tu puedas solo contra 40 insectos.
Te pongo su punto de vista.
Zarandea una colmena de avispas y me dices como es el resultado cuando luches contra ellas con un martillo.

vuelvo a repetir 40 vs 1
A demas algun dia regresara. Ahora que sabemos que se puede revivir.

He estado leyendo los mensajes de hoy… interesantes.

Hasta el bueno de Argent ha recibido una “amonestación”. Lo mejor de todo es que él ha pasado olímpicamente de ella :grin: (de la amonestación, digo)

Da para buen rol ese tipo de cosa, dejarte volver con tu pj a su antiguo hogar. Precisamente por eso (entre otras tantas) me gustó tanto zin-azshari, porque para rol con azshariel eso era una mina de diamantes.

Se estaban discutiendo cosas del wow. Lo normal en un foro del wow.

Blancanieves no sé, pero en la cenicienta a las hermanastras las mutila su madre y la sirenita acaba en suicidio tras la primera boda, que se lleva a término en el libro.

Y mejor no hablo de algunos cuentos del este, que esos ya recuerdo que hasta me dieron pesadillas en su día. O me las habrían dado si no los hubiese leído intentando precisamente pasar el rato tras tener pesadillas.

Farthas se disipó, solo quedaba un cuesco de anima suya. Ese ya no vuelve si no es tirando de líneas alternativas tipo gul’dan.

No sé, puestos a elegir yo me quedo con el oso vicioso. También es una chorrada, pero al menos me río.

Sí, y en las misiones del florecimiento de amirdrassil la mentan. Suena a que aparecerá por ahí en algún momento intentando pudrir el árbol.

Se puede apañar con lo que hay. Te haces un guerrero (entre cantar y gritar no hay mucha diferencia siendo aseguranceturix xD) y le pones transfi de guitarra.

Bueno, cuando te paras a pensarlo por ejemplo blancanieves de disney acaba con el príncipe que paseando por el bosque se topa con un funeral y decide ir y morrearse a la muerta. Cuestionable.

Cuando te paras a pensarlo hasta las nanas acostumbran a tener mensajes macabros. La cosa empieza desde bien pronto.

Yo tiraría de un corgi o un perro o un lobo. Hay un lobezno blanco por ahí creo, el de los lobo gélido.

Hoy en humor amarillo…

Hola piratas, me llamo pinky winky!! Y aquí os presento a mi nueva pandilla de piratitas! Piratones! Piratuelos!! (del wow)!!

2 «Me gusta»

extraño mucho ese programa…

2 «Me gusta»

Lo volvieron a sacar, pero sin los comentarios tan desfasados que tenía antes no es lo mismo.

La verdad es que la nueva tiene su gracia xD

¿Que vestido precioso?

¿Este?

https://imgur.com/LQeWwKM

:dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

A partir de ahora cada mes la gente vestirá con el set de turno por lo que veo… Miedo

hay que fomentar los sets en vez de ir diciendo quien se puede poner el set y quien no xD

1 «Me gusta»

El de Sailor Moon… La papelera, no le queda bien a casi nadie

[quote=“Neosaro, post:4634, topic:62573, username:Neosaro-cthun”]
h-ttps://imgur.com/LQeWwKM

nada mal le queda la verdad

A ver, depende del conjunto, en este caso me ha hecho gracia.

Y aparte, si en Overwatch juego muchas veces con el aspecto Rosa, es normal que me pusiera el conjunto de este mes, aunque sea un poquitin…


Gracias :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

que grande es la esquirla de nzoth para rallar a los nivel bajo en boralus

Mae mía, estaba mirando en google imágenes a ver cómo es la apariencia de dragonriding esa de 50k, y me salió una web donde venden cuentas de WoW con monturas de gladiador, títulos y demás, entre 400 y 800 euros la broma.

1 «Me gusta»

Antes de que DF se cargara a los twinks, yo tenia un par de twinks bfa con los que me transformaba en K’thyr con el prisma reflectante eterno, usaba la daga de nzoth y me ponia a matar gente. Super épico :dracthyr_nod: lastima que luego llegara DF y lo arruinase todo :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Crestacuervo 21 +2 y no más tres por segundos (dos muertes)

Se me quedan pequeños estos niveles ya