Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo estoy con las 22 también. Aunque voy lento porque tengo muchos alter xd

Oye, pues no estás nada mal.

No quiero subir mucho más ya pero quiero actualizar la reata y quedarme que 487 ilvl

Yo estoy en 483. Voy muy lento este parche con todo. Espero que la siguiente temporada me entretenga más … casi juego porque no tengo otro juego que me guste. Alguna vez he pensado empezar otro MMO pero voy muy tarde ya.

La refrito? Con todas las mazmorras de DF en la rotación y las bandas remozadas?

Lo dudo

1 «Me gusta»

Eso es un suicidio. Por lo menos como sean muy absorbentes. Yo ya me dije que este seria mi ultimo MMO. Es el que conozco, me deja equiparme medianamente rapido. Lo mismo empiezo otro y son años de volver a practicar para rendir medianamente bien.

1 «Me gusta»

Esa season es para pasarla por encima (sacar la montura, los portales que faltan y poco más) y hacer todo lo pendiente de las islas dragón antes de dejarlas atrás para siempre que luego da pereza volver a hacer cosas

Lol este tío suena exactamente igual que el cantante original en español

Puede ser que haga eso pero no mucho más

Pues sí la verdad. Es que sigo pensando que las temporadas deberían durar menos o rotar más. Me explico, ¿qué hacemos hasta TWW? En fin.

@Delenys ya ves. Para mí también será mi último MMO. Lo empecé jugando en servidores pirata hasta que pude pasar oficial y ya paso de meterme en otro. Mi esperanza es que WoW mejore pero… cada día lo veo más abandonado.

Lo mejor es cuando el propietario verdadero reclama la cuenta de vuelta y a ti te dejan sin cuenta, sin euros, y quizás hasta te meten una suspensión a tu hardware por andar traficando con cuentas ajenas.

:dracthyr_heart:

2 «Me gusta»

Lo raro de estos sitios web, al menos bajo mi punto de vista, es que sigan activos e ilesos si sus servicios son un timo, ¿No estarían tanto los que gestionan la web, como los que supuestamente venden la cuenta, cometiendo un delito? ¿Por qué estando tan expuestas estas webs, no son cerradas por Blizzard, o arrestadas las personas a cargo? es raro porque no veo feedback negativo de compradores, y en reinos ingleses hay gente que ha comprado cuentas pero siguen jugando tan tranquilos.

No sé muy bien cómo funcionará eso de comprar cuentas, pero como mínimo deben estar haciéndole un Matrix a Blizzard esquivando el ban, y logrando que la transferencia de cuentas sea exitosa. Recuerdo de hecho en un vídeo de Asmongold donde hizo un concurso de transmogs, que uno de los participantes tenía todos los gladis de cada season y expansión, una tonelada de logros, era señor escarabajo, etc, y al parecer era conocido en la comunidad por comprar múltiples cuentas.

En fin, es algo que nunca sabremos si sale bien o mal, son precios que como mucho se podría permitir una persona de clase alta.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Que se lo digan a Asmongold, que tiene todos los gladis pagaditos con tarjeta.

3 «Me gusta»

Prontamuerte también forma parte

El nuevo color de piel del draenei está bugueadisimo. Te cambia las cejas y las marcas de la cara por to’el morro :dracthyr_hehe_animated:

Como podreis ver, las cicatrices de la nariz no están, y las cejas son completamente distintas :dracthyr_nod:

En esta cara el cambio de la ceja se ve mas. Y tambien las arrugas de la cara.

1 «Me gusta»

Blizzard siendo cutres. Otra mancha más p’al tigre. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

2 «Me gusta»

Sí, de hecho, él no hizo ni una sola arena hasta warlords of draenor, en el que solamente llegó a “Contendiente”, que es 1600. Obtuvo ese título solamente durante una season de WoD.

En Legion consigue llegar a 2100 en la S1, a Gladiador en la temporada 3 y 6, y de ahí en adelante tiene Gladiador en todas las seasons de BFA, todas las de Shadowlands exceptuando la S4, y por motivos desconocidos, en la temporada 1 de dragonflight llega a Contendiente I (1400 cr) como máximo rating.

No habiendo hecho nunca ni una sola arena hasta wod, es literalmente imposible que tenga una mejoría de 1k6 a Gladiador con el paso de una expansión, menos aún a ser multigladi.

Si revisamos los alters, vemos que no tiene más de 1500 cr con ninguno de sus otros personajes. Y para rematar, él es main guerrero protección, que salvo muy contadas excepciones durante shadowlands, es 100% inviable en arenas.

En el caso de Asmongold es muy sencillo encontrar quienes lo rusheen, tiene un público tan amplio y conoce a tantos jugadores profesionales, que le basta con juntarse con 2, hacer dps mientras los compañeros hacen todo el curro, y llegar a gladiador.

2 «Me gusta»

Por cierto gracias al hilo de los PVPeros ardidos he descubierto el nombre de la página que usan para ver nuestros alters. Se llama “Check PVP”. RUKDRA me encanta el nombre que pones a tus personajes (L)

Vaya, has encontrao ya a nuestros alters?