Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Aunque tuvieras lvl 0 de honor, aparecerías. No depende de que hagas pvp o no.

No salen todos los alters :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Cuando he leído lo de esa página entré y me busqué, al rato mi nombre volvió a aparecer entre las búsquedas recientes
:thinking:

la ultima vez que miré hacía 26 días desde la última búsqueda, lo acabo de mirar ahora y sale 1 hora :thinking:

Ahora ya saben cuántos alters tengo :expressionless:

Porque si te haces cuenta, puedes elegir que alters aparecen

Yo me sigo quedando con los alters de Ruk.

Me acaba de tocar el atracador del tiempo infinito en el botin de Murozond… ¿?

Me resulta curioso que para no ser tan “Importante” me hayan visto 15 personas segun la pagina xD
https://www.youtube.com/watch?v=Pv7ea_1D6nw

Yo te he visto :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

UwU

Delenys tiene 200 visitas. Algún PvPero picado que lo tiene fichado.

Esa página la usan pvperos, a mi me la enseño delenis y sueles aparecer cuando haces arenas y bgs rated, la gente se interesa xD

1 «Me gusta»

yo estoy y no hago ninguna de las dos cosas

Yo tampoco xd

Es curioso cuanto menos.

Pues te habrás buscado tú o alguien interesado, porque en tu caso con el contenido que haces sí es raro

En el fondo te quieren, Borin.

1 «Me gusta»

Una cosa es querer o no querer y otra que tengas manía persecutoria pensando que se va a perder el tiempo en ver qué personajes usa, no?

No a ver me choca un poco que segun algunos nadie me hace caso o nadie quiere saber de mi y despues veo que hay 15 personas que buscaron mi perfil cuando la poca gente que conoce este pj es la gente del foro xD

Pues machco si o si hay 15 personas con mania persecutoria o por interes de saber cuantos personajes tengo xD
Y tu en la taberna pasad te reistes de ello xD

Tú te puedes buscar una vez o dos, pero cuando tienes más de 25 visitas ya es un poco caótica la cosa, no?

Que conste que mí me da igual que vean mis alters :blush:

Tiene un amigo en su Stream que ya dijo que le hacía carry hasta gladi jugando en su cuenta. Eso no se banea, pero stackea tú dos pociones de experiencia y te vas 10 días de vacaciones.

2 «Me gusta»

No. Digo que la manía persecutoria la tienes tú pensando que aquí hay quince personas que te han buscado cuando personas asíduas al post somos menos de quince xD

También es la curiosidad del momento, se ha descubierto y ahora todos estarán mirando nombres que le suena

3 «Me gusta»