Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo he mirado el perfil de todos. Mientras espero colas de 30 minutos de BG entretiene.

3 «Me gusta»

a ver nose, que casualidad que aqui seamos 14o15 y justamente me hayan buscado 15 personas el perfil de un personaje que apenas uso.
Siendo su uso hablar por el foro.
No se tu demasiadas coincidencias.

Jajajajajaja, vale, me has hecho reir, te hemos buscado todos, sí. Mis 42 visitas son vuestras triplicadas también, no?

Que conste, yo no te he buscado. El único al que he buscado es a mí mismo

Ni tu, ni yo, ni posilemente Skorpa, ni otros tantos. Y somos menos de quince posteando habitualmente, dime tú de dónde saca la reflexión.

Aquí nadie te busca y te tienen todos en ignore pero luego no dejan de contestar. Es un fenómeno increíble.

2 «Me gusta»

A la vista esta repito yo solo uso este personaje en el foro.
Apenas lo toco dentro del juego y encima no interactuo con nadie con este pj.

Pero también hay quien no postea que pueda que tenga curiosidad, pero vamos. No le veo el problema

Yo no tengo en ignore a nadie, Pantsu :rofl:

Pero las visitas no son las del momento, son acumuladas en el tiempo.

No ya pero es que la gracia esta que hasta hace un mes o dos tenia una o dos vistas.
Y ahora me veo 15 xD

Yo creía que no tenía a nadie y miré hace unos día y tenía alguien que ni sé quién es ni por qué le puse en ignore. :neutral_face:

Pues algo habrás hecho ingame para levantar esa curiosidad, aunque hace un mes afirmabas que te espiaba mucha gente, no sé yo.

Si yo lo digo por gente que dice que me tiene en ignore pero luego me cita y contesta. Debe ser el ignore de Schrödinger.

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal tampoco servía de mucho el ignore porque caducaba, no?

Cualquier día se te presentan en casa Borin. Activa todas las alarmas

No, ahora tienes la opción de ponerlo de por vida

Pero no es infalible, si citan a tu ignorado lo verás igualmente

A ver pero es que yo lo digo.
Si me ignoran pues que lo hagan pero luego no me mencionen.
Pero luego que no vayan exigiéndome que tengo o no que hacer xD
Yo nunca pongo ingnore por esa razon por la de discutir civilizadamente y no a lo bananero de que no me gusta un comentario de x lo ignoro xD
Que aqui muchos por la alianza pero tienen mas vena de Garrosh…

1 «Me gusta»

Y también que si no lo silencias, te da el aviso de que alguien ha respondido al hilo que sigues. (y a veces aunque lo silencies sigue apareciendo el dichoso aviso)

2 «Me gusta»