Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo es que con el ff no pude, demasiado tostón, si me hubiera gustado hubiera seguido, wow llegado a cierto punto con que raidloguees o juegues un ratito lo puedes ir continuando xD

En el TESO estuve un tiempo, pero había cosas estéticas y de jugabilidad que no me terminaron de enamorar, últimamente me apetece volver pero tendría que reinstalarlo y pesa un buen cacho xD

1 «Me gusta»

Es imposible no recuerdo la pregunta secreta ni su respuesta y no puedo recuperarla

A mi el FF me gustó, pero el idioma quieras que no… el inglés que usa a veces me he quedado totalmente “Eing?” y llega un punto que…

Pero la verdad que está genial.

yo entre que no me enteraba de mucho porque el ingles del juego no es que sea muy amable
que no es muy alter friendly

Un MMORPG con historia, qué tostón. Y encima tu muñeco es el protagonista, quita quita.

Porque usan jergas, lo cual está muy chulo, pero la barrera del idioma si te gusta el juego se puede superar, a mi tampoco me gustó, pero es bastante común que ciertos títulos no se doblen en castellano si no son pelotazos masivos.

Bueno el FF si es pelotazo, que no esté traducido al castellano sería cuestión de otro debate…

A mi me gusta que usen jerga, pero llega un punto que me pierdo. Si fuera inglés británico no habría problema :dracthyr_hehe_animated:

Hay un addon que te traduce lo que va diciendo el juego directamente. Tienes tres expansiones completamente gratis sin pagar sub. El día que te aburras lo pruebas y ya. Y al que no le guste pues tampoco pasa nada, si para gustos los colores.

1 «Me gusta»

Me refiero a juegos masivos de verdad, en plan de PS5, o de PC pero que tienen público asegurado, los mmo no venden tanto.

1 «Me gusta»

Ah mira eso no lo sabía yo :dracthyr_uwahh_animated:

Uy pues más que interesante eso. Mil gracias Pantsusu.

A mí me parece que tener 1m de players estable sin que bajen incluso en medio de expansión es bastante “masivo”.

Si el TESO te interesa, también tiene traducción pero es de la comunidad y no abarca todo el juego.

1 «Me gusta»

Si, en eso tienes razón. Los MMO a estas alturas…

pues tienes varios mmo en español que han vendido infinidad menos que el ff

No comparo, simplemente digo que es común que en España, por H o por B, nos quedemos sin traducción.

1 «Me gusta»

nop
ya tiene traduccion oficial

Completa? Hasta la última expansión?

Uf pues le echaré un vistazo seriamente si señor. Mil gracias.

Siempre me pareció un juego interesante, sabiendo esto… mas :slight_smile:

1 «Me gusta»

es oficial del juego,si no esta hasta la ultima ya seria cosa de zenimax