Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Puede que reinstale dentro de algún tiempo, ya lo veré pues, llevo tiempo queriendo volver al TESO o echar algunas horillas en el GW2

Imagina estar jugando y ver el meteorito que va a destruir tu mundo en unos minutos. No sé si hicieron esto en cataclysm, pero es épico. xD

1 «Me gusta»

No, porque no tuvieron que cerrar el juego, yo no sé el día que cierre wow si harán algo de evento, puede que sí.

el ff lo jugue ya hace 5 años
cuando la unica expansion gratuita era heavensward
me hice toda la historia(la del juego base me parece absurdamente larga)
hice pvp hasta sacar la montura negra de garo y varias cosas mas
fue el unico mmo donde jugue tank
lo jugue en ps4 con mando y lo disfrute mas asi,el teclado siempre se me ha dado fatal

bueno yo ahora mismo me estoy jugando un jrpg completamente en ingles con mucho texto xd

1 «Me gusta»

No, si el juego no lo cerraron, le metieron un rework. Eso lo ves antes de que se lo carguen todo mientras juegas. :dracthyr_hehe_animated:

de hecho no se si se podria usar mi cuenta de ps4 en pc

Ufff, el FF. Me aburrí tanto con ese juego que ni terminé el tutorial :yawning_face:

3 «Me gusta»

Lo suyo sería que probases más, tiene más cosas que ofrecer, pero si te aburrió ahí no te diría de seguir xD

Lo de las Vision Pro para programar debe ser la leche.

igualmente,de volver a jugarlo seria con mas gente,no a volver a jugarlo solo xD

Ahí tienes una comunidad de gente, son peña muy amable:

https://twitter.com/FFXIVESP_?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Chocoferu es muy buena persona y siempre ayuda, igual que el resto del Discord.

1 «Me gusta»

nada, me se esta poniendo imposible el querer

me refiero mas bien a gente conocida
como peña del foro y tal
no soy la persona mas sociable del mundo xD

Desde luego no tengo ninguna gana, se me hizo eterno todo lo que duré. Es que encima no aguanto ni la estética del juego.

1 «Me gusta»

A mi solo me salen 44 alters, me faltan 15 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A mi me ponia que me habian buscado hace 5 horas :dracthyr_hehe_animated:

creo que me voy al granblue
no veo que tenga mucho que hacer hoy en wow la verdad

1 «Me gusta»

No, el teso ya tiene traduccion propia.

1 «Me gusta»

yo solo te digo que cuando fue cata desconecte en los baldios y al dia sigiente cuando volvi a conectar cai por el boquete que separaba los baldios y cuando revivi aparecio alamuerte quemando los baldios xD
Mi pobre gomo era gafe jajaja

1 «Me gusta»