Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Me suena que hace un tiempo se le buscó porque aparecieron unos personajes con 1 publicación dandole la razón a lo que decia. Así que se le buscó y evidentemente eran sus alters :dracthyr_hehe:

Que lo diga alguien que juega al WoW tiene traca.

En un MMO, buf, que locura; como se te ocurre Delenis…

1 «Me gusta»

Le arrea una colleja y la estampa contra Ruk que le estampa un puñetazo en la cara y la pone en órbita por el techo de la taberna.
Se queda colgada del gancho.
-Veis? Os dije que alguien acabaria colgado en ese gancho.

4 «Me gusta»

En serio? No me enteré de eso, :roll_eyes:

pantsusu es posible para un trial tener una casa en el ff14 o esta capado? no me acuerdo de si se podia

En wow sí hay caras bonitas. ¿Personajes amorfos? También, pero en el ff es que no hay ni una bonita xDDD

Creo que lo desenmascaró Đelenis :dracthyr_nod:

y yo no puedo tener trials :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

De poder tienes que pasar por el maravilloso mundo de las pujas, otro sistema asqueroso del ff, al menos de las casitas chulas xD

1 «Me gusta»

¿Hay housing? Madre mía que poco sé yo de ese juego…

Hazte otro gmail cacho lobo

No, pero si llegas a pagar no te cojas una casa. Píllate un apartamento.

consejo que tambien sirve para la vida real

te crees tu que voy a hacerme de nuevo toda la trama de a realm reborn y heavensward de nuevo
y volver a sacar las monturas de pvp
valoro mas mi tiempo

Nada, prefiero casa en la vida real :dracthyr_hehe_animated:

What? :dracthyr_uwahh_animated:

Ya ves, también puedes pillarte apartamentos sin pujas. O irte a tu propia isla en el juego.

En el WoW es mucho mejor, que no tienen ni housing en el 2024. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Depende, si vives en Madrid, ni una ni otra :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

hay housing y housing de hermandad…porque te crees que la gente lo pide en el wow? porque en otros mmo es algo normal xd

1 «Me gusta»

Lo de la isla por un lado me pareció interesante, por otro es un coñazo la poca personalización.

¿Por qué comparas con wow constantemente?