Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Vago :dracthyr_cry_animated:

Si ya en el Age of Conan había para hermandades construir tu base y demás. Pero no sabía que hubiera en FF (aunque como digo, no tengo nada de idea del FF)

En el wow no van a meter housing porque no les da la gana, directamente.

1 «Me gusta»

imagina sacar a invencible para crearte otra cuenta y volver a intentar sacartelo

En el FF tienes housing, tienes una isla para ti solo donde puedes plantar, criar animales e incluso tener construcciones. Tu guild puede mandar submarinos y barcos voladores para conseguir objetos. Además, estando en una te dan buffs.

Pero bueno, es mucho mejor el WoW cuyo housing es cero porque los que llevan este juego sudan tres :egg: de lo que pide la comunidad.

1 «Me gusta»

Si algun dia tenemos housing en wow lo mejor que pueden hacer es hacer como con el dragonriding y copiarse de otro mmo porque como hagan housing segun la idea que ellos tienen de housing saldra algo muy muy muy, muy muy parecido a la ciudadela, que la gente ya no se acuerda pero en los paneles de wod ellos lo vendieron como su “interpretacion del housing”

¡Tu tienes el invencible y me acompañaste! Nada nada, te espero en FF :dracthyr_hehe_animated:

No va a ser copiarse. Ya había mmos hace 15 años con tipos de housing muy variados. Está inventado.

Jajaja a mi esto me pasó en bfa con la poción rosa de los warfronts. Me bebia 20 de golpe y me metia en bgs, cuando los abalorios de gurubashi y la feria aumentaban la experiencia en bgs un 50% cada uno.

Me banearon unos cuantos dias, pero subí bastantes lvls. Asi que worth it :ok_hand: :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

me refiero a que no intenten innovar, que hagan algo parecido a lo que ya hay y ya xd

En wow se puede hacer housing.
Yo estuve en un pirata dónde lo implantó un solo desarrollador.
Se pagaba el alquiler mensual con unas monedas que se farmeaban entre los de la guild haciendo desde pvp a raids antiguas.
Shiannas en el proyecto que tiene entre manos y tambien es un server pequeño y en desarrollo están implantando el housing personal.
Otra cosa es que a Blizzard no le de la gana.
Pero poder se puede

2 «Me gusta»

pues yo a estas alturas prefiero que no haya housing
el codigo del juego esta pidiendo ya que lo sacrifiquen
meterla mas cosas al final generara peores bugs
para eso mejor chapar wow y sacar wow 2 con nuevo motor y tal y esas cosas de inicio

que es esto, no les da la gana, simple y llanamente

te acompañe una vez
no 3 años semanalmente(???

YO por pedir pediría un housing como el de wildstar, aunque si la gente no se apaña bien pueda ser cutre.

La gente hace maravillas en el ff pero son fakes, dentro de la “casa real”, porque te dan la estructura ya hecha.

A mi me gustaría poder construir aparte de decorar xD

2 «Me gusta»

sabes que pasa kraiden que la expansion que tenga housing, esta caracteristica se va a llevar el 90% del trabajo, y ya hemos visto lo que pasa en las expansiones que meten una caracteristica a la que le tiran mucho trabajo encima y luego la abandonan (thorgast en sl, ciudadela en wod)

Tu waifu del FF:

Tu waifu del WoW:

1 «Me gusta»

mi waifu del wow tiene mas pelo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Cinematica cgi vs ingame, muy justa la comparación jajajaja

yo no entiendo esas “escamas” que le pusieron al modelo de tyrande,se supone que es pintura ritual

Hermano qué es esto.

2 «Me gusta»