Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Tyrande bien gracias.
De momento no se ha cargado dos ciudades hordas,la suya propia ni pensado en invadir Orgrimmar para matar a los orcos y levantarlos como zombies.
No se ha aliado con Helya, ni Azshara,ni Nzoth…ni con el carcelero.
Que me estas comparando Borin?
No empieces…

1 «Me gusta»

pero es una homicida.
Segun la RAE.
Causante de la muerte de alguien.

Homicidas somos todos en wow entonces

2 «Me gusta»

si,pero eso no quita que esten defendiendo a una homicida cuando os quejais de que otros defiendan a su homicida xD

A ver, es que no es una homicida, todo tiene su contexto, Sylvanas es una genocida, reconocida, juzgada y consentida.

1 «Me gusta»

Echo gasolina al fuego, pero no es lo mismo.

Está más sexualizado Denathius que cualquier otro tio del juego sacando pechote.

No hay personaje más homicida y sin moral que el adalid. Se carga humanos, animales, entes y criaturas de maná por dos monedas de oro.

5 «Me gusta»

No duda ni en quitarse la vida a sí mismo para llegar a lugares prohibidos.

1 «Me gusta»

Matar a Nathanos es un favor al mundo XD.
Pero si vamos a hablar de términos lingüísticos a Sylvanas la propia Blizzard en Elegia le llama genocida.
No me vayas a comparar hombre

2 «Me gusta»

Por 2 cobres maté en su dia a 20 murlocs creo XD

2 «Me gusta»

si lo es mato celadoras en wc3 en la novela de Illidan lo verifican cuando este le pregunta el por que asesino a sus guardias.
Y luego posteriormente por palabras de Maiev.

Si y no esto depende del uso conveniente de la palabra genocidio pues para algunos es genocidio todo lo que hace la horda y para otros no es genocidio lo que hace la ali es cuestion de opinion.
Y a la vista esta ¿que pasara ahora cuando salga cronicas y digan que lo de teldrassil no fue un genocidio?
Por que puede ocurrir xD

Reconocida no, juzgada por sus actos si.
Por que en ningun momento dentro del juego mencionan el genocidio de teldrassil si no la quema de Teldrassil y en ningun momento en el juicio es acusada por el genocidio si no por sus intrigas y alianza con el carcelero.

1 «Me gusta»

Te refieres que ajusticio gente por insubordinacion?

Borin no empieces con tu horda did nothing wrong.
Te lo hemos dicho ya. Sylvanas está reconocida por Blizzard como genocida y punto.
Y en todo caso de momento no hay un cronicas que diga lo contrario.
Y paso de seguir con este tema porqué da igual que te lo digamos 20 personas. Tú a tu lore inventado

2 «Me gusta»

No s insubordinación ella no tenia control de las celadoras.
Estas eran una orden expresamente liderada por Maiev al igual que ella no tenia poder con los druidas que eran liderados por Malfurion y posteriormente por Fandral.

Error 404.
Te guste o no los kaldorei nos regimos por un matriarcado.
Y Tyrande es su lider.
Si dice que meemos en una esquina da igual si somos sacerdotisas,druidas o celadoras. Meamos alli.

2 «Me gusta»

No me gusta nada denathrius. No se que le ve la gente, encima es super feo :dracthyr_shrug:

¿Os limpiáis con hojas luego?, o eso es una ofensa a la naturaleza.

En una teocracia, me estas diciendo que la suma sacerdotisa no manda a las ordenes militares que descienden de la hermandad de elune? en serio? XD

2 «Me gusta»

Pero como Nzoth tiene una voz toa sexy.
A mi denathrius personalmente no me gusta.
Yo tiro mas a lo sindorei.

Si me pongo hasta Arthas como humano tenia su sexapeal

1 «Me gusta»