Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

A saber la cantidad de imagenes baneables tiene este solo por lo mismo que he dicho… :sweat_smile:

Si, pero el caracter del personaje y su indumentaria hacen mucho. En CGI es feo como él solo, de eso no hay duda.
Además

Esto, que le da ese carácter al personaje.

No mujer es un ejemplo.
Yo desde que Elune quedó como una lerda y Tyrande le aplaudió paso de ambas. Pero Borin en ese sentido se equivoca.
Tyrande manda y punto.

2 «Me gusta»

No,no te equivoques que yo diga algo y luego salte la liebre.

No, si en eso no lo niego pero a fin de cuentas…¿Por que me sacar el tema del Matriarcado si Maiev es una mujer y la lider de las celadoras?
Por mucho que ella sea la lider ella no tenia ni voz ni voto, ni poder dentro de la orden de las celadoras.
Hizo lo que le salio del papo.

Y Malfurion tambien y las celadoras al ser las carceleras de Illidan que fue apresado por orden de Malfurion hacian mas caso a Este que a Tyrande.

La orden la dan ambos.
Si Tyrande hubiese dicho que no se encerraba a Illidan el dh seguiria suelto.
Piensa que en tiempos de Azshara la sociedad kaldorei se regia por una monarquia femenina.
Eso despues de la guerra de los ancestros cambió. Nos reginos por una teocracia. Regida por una mujer ademas.
El cargo de Suma Sacerdotisa ( como el de reina) siempre ha sido titulo de mujeres.
Y aunque la sociedad kaldorei esta cambiando ya ves que el liderazgo ahora reside en Sandris.
No se si cambiaremos la teocracia por un liderazgo a manos del ejército. Que Tyrande se tome un descanso no quiere decir tal cosa.
Pero tardaremos en ver a los kaldorei liderados por un hombre.
Sobre todo porque se pasan la vida durmiendo.
Y ojo que como kaldorei Jarod siempre me ha parecido el candidato perfecto.
Ojalá se casase con Sandris y liderasen ambos llevo diciendo eso desde Legion.

2 «Me gusta»

Alguien quiere cambiar la pet farolillo rojo por mi farolillo azul? :dracthyr_nervous_animated:

Ya ves, y cuando se despiertan se acaba la paz.

y Dale juanillo el canastillo.
A ver Si, ella era la SUMA SACERDOTISA pero ojo pero ella no tenia el control o mandato con ordenes como los druidas o las celadoras.
Ella no tenia la ultima palabra en cuanto a los druidas y vease el circulo cenarion por poner un ejemplo o las mismas celadoras en legion que estas eran Lideradas por Maiev hasta tal punto que vivieron casi exiliadas en las islas abruptas y luego por Sera que en BFA fue asesinada por el Adalid.
No es hasta los eventos de costa oscura y repito COSTA OSCURA BFA que las celadoras son lideradas por Tyrande.
Por lo cual los eventos previos a bfa las Celadoras iban por su cuenta.

Jajaja
Eso es verdad.
Pero es que los druidas kaldorei básicamente es lo que hacen. Y a eso voy con este tema.
Mientras Malfurion dormia la siesta padre Tyrande lideraba al pueblo .

1 «Me gusta»

Borin…en las celadoraa hay ex sacerdotisas de Elune.
Por si no lo sabes desde novicias en el templo se entrenan con guja y arcos.
A ver si crees que Tyrande desgañita a Nathanos rodo un señor forestal por pura potra.
Te guste o no lidera a toda la rsza.
Cuando Malfurion estuvo siglos en el sueño Tyrande se hacia cargo de su pueblo.
Es mas el propio Malfu le pide perdón por haberla dejado sola con tantas responsabilidades cuando despierta.
Los driuidaa tuenen el círculo como las sacerdotisas el templo,O las celadoras su orden.
Pero Tyrande siempre ha sido la lider de los kaldorei.
Otra cosa es que Maiev y Fandral intentasen socavar o ignorar su autoridad en ausencia de Malfurion.
Pero eso pasa en todos lados

1 «Me gusta»

Maiev, as the Watchers’ leader, would answer to the head of night elf government, High Priestess Tyrande Whisperwind

De la enciclopedia del warcraft

Bueno, Teudis Pankraz ha nacido, en homenaje a mi personaje favorito de la saga dragon quest.

Hyur Highlander Pugilist para empezar, en Ul’dah, ahora voy a jugar a otra cosa y ya le dare

1 «Me gusta»

Y ahora que mi trabajo a concluido, me vuelvo al Enshrouded.

1 «Me gusta»

Dejalo…
No va a entender que la obsesion de Maiev por Illidan le llevó a desobedecer una orden directa de su lider.
Yo nunca he considerado los actos de Tyrande en ese momento como algo malo.
Era una situación de emergencia y nos guste o no necesitábamos a Illidan y Maiev y sus celadoraa deobedecieron esa orden.

1 «Me gusta»

Hermana me estás acusando de algo?

Orden dada en un juicio por Malfurion en lugar de una pena capital como estaba estipulado.

No sé si las celadoras que estaban en el túmulo llevaban allí los 10 milenios de historia desde el juicio hasta la posterior liberación.

Porque si eran las mismas es una incongruencia como un castillo.

si,lo se yo almenos me he leido la trilogia del pozo de la eternidad.
Pero por mucho que fueran ex-sacerdotiras tu mismo lo dices ex
Con esta nueva orden no eran sacerdotisas al 100x100 era una orden de elite que en su mayoria eran carceleras.
Y por lo cual dejaron parcialmente el sacerdocio para integrarse a esta nueva orden, orden que cuya lider era Maiev por que si Maiev tenia ya cierto rencor hacia Tyrande no solo por ser la suma sacerdotisa cuand ella ya era una muchisimo tiempo antes que Tyrande.
Si no al crearse las celadoras tenia la oportunidad de no estar 100x100 al mandato de la mujer que le usurpo supuestamente su puesto por ser una novata.
Eso y añade el dato que tambiens tenia rencor hacia ella por obra de Illidan que casi mata a su hermano y por el cual ella tiene esa obsesion por el Traidor y de ser su carcelero.

Y repito le sudo un huevo lo que le dijo tyrande de que no persiguiera a Illidan en wc3 las celadoras siguieron a Illidan a terrallende igualmente xD

1 «Me gusta»

Lo mejor es cazar para Hemet nesinwary y luego hacer las misiones de DETHA de matar incluso a John Sendero, el compi de Nesinwary que te daba misiones de caza en Nagrand. xD

Encima somos responsables de las extinciones de las que acusan a Nesingwary los de DETHA.

1 «Me gusta»

Todo termina donde empezó :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Oh, al final lo has subido hasta el 70 :scream:

Me encanta ese nombre para un Pandaren.

Claro, todos menos el mago :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»