Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Pero si no has hecho nada.

Levelear a ese mago petrovuius, tercer aviso

2 «Me gusta»

Al poco se toparon con una puerta élfica, y Malfurion la reconoció rápidamente como la puerta de la prisión de su hermano, Illidan. Tyrande pensó que quizás deberían liberarlo, aduciendo que sería un aliado poderoso para enfrentarse al enemigo. Malfurion le prohibió hacerlo, a lo que Tyrande respondió con furia, alegando que él no podía prohibirle nada. Dicho y hecho, reunió a las Centinelas y entró a la prisión, mientras el druida continuaba su camino para despertar a sus hermanos.

Te lo dejo más claro? Malfurion no manda un carajo.
Maiev apareció en ese instante, furiosa al ver que Malfurion había dejado escapar de nuevo a Illidan, y ordenó a sus tropas entrar en el Portal. Tyrande trató de detenerla, pero Malfurion le dijo con resignación que no gastara saliva. Maiev se había convertido en un avatar de venganza, y no volvería a atender a razones.
Maiev va a su bola. Tyrande es su lider pero su obsesion por Illidan la lleva a desobedecer una y otra vez.
Lo que significa que no es que Tyrande no mande sobre las celadoras, es que Maiev esta loca como se ha visto muchas veces.
Una loca no dicta ni determina el liderazgo de Tyrande.

Espera:

Con Malfurion inexplicablemente perdido en el Sueño Esmeralda. Tyrande ha vuelto a ser la solitaria líder de su gente.
Es más, Turande quiere gobernar con Malfurion a su lado pero siempre la deja sola

1 «Me gusta»

Por el paseo en el tiempo, que si no aún seguiria al 60 :dracthyr_nod:

Buenas noticias ya voy al 55, pero malas noticias los npcs de nazjatierra ya se me han quedado grises :dracthyr_a1:

A su favor diré, que tengo todas las clases, muchas al 70 y varias al 60 y algo. El único que me queda es un mago que lo tengo al 60 y es que no hay manera…

1 «Me gusta»

Que bien me lo estoy pasando con los PVPeros ardidos. A ver si ese va a ser el PVP real de WoW…

1 «Me gusta»

la mía está al 67 también con paseo en el tiempo, a ver si termino de subirla hoy

1 «Me gusta»

Te tocará ir a las Doragon islanrus
imagina intro de anime generico del mago cayendo de los cielos

yo tengo pelaje que me tapa del frio(???

Usa el paseo con ese mago para cuando metan los nagas jugables

1 «Me gusta»

¿Qué pretendes decir? :thinking:

Islas dragón claramente

Pon una foto tuya pero en humano.

1 «Me gusta»

¿En qué idioma? :neutral_face:

El mejor PVP está en el foro.

3 «Me gusta»

Pseudojapones por supuesto

Aquí hay mejor CC’s al focus que en la mejor de las arenas, te lo digo ya.

1 «Me gusta»

Sí sí he descubierto cada Gladi del foro que asusta. Esos pagan la sus aunque el WoW cierre los servidores.

1 «Me gusta»

para que?
si casi no le doy uso xD

Toma Peroth, para tu warrior:

#showtooltip
/cast [stance:2] Actitud defensiva; Actitud de batalla

Es una macro que te cambia con un solo botón entre actitud defensiva u ofensiva, así no tienes que ponerlas en bindeos separados.

Embate y torbellino lo puedes quitar de las barras, no se usa en arms.

2 «Me gusta»