Mientras no aparezca Thallande
Skynet ha dicho claramente que nada de ñomos!
Thallande y Baldfurion (?)
Ruk, taberna gnoma y punto. Que el pj que la haya abierto sea azshariel es solo consecuencia de un filtro antispam totalmente pasado de rosca. He echado 5/6 trys con Winnybert y todos me los ha echado por tierra.
Habré abierto la taberna con azshariel, pero a todos los efectos la he abierto con Winnybert. Azshariel aquí no pinta nada
Algo bueno debía tener…
Bromas aparte ¿quizá no permita post tan largos con personajes “nuevos”? Es una bobada, pero hablamos de este foro
Pero la verdad es que los gnomos están gafados. Llevamos creo que dos años diciendo lo de la taberna gnómica y cuando por fin le toca, toma.
Qué raro se ve este lugar…
Hasta hay una elfa de la noche hablando en ñómico.
se va a inspeccionar el lugar
¿A vosotros tambien os huelen los pies así?
Oh, eso es un holograma que fabricamos gracias a un cuadro que encontramos por ahí en alguna parte. Creo que antes llamaban a aquel lugar Feralas. Lástima que la mitad se hundiese bajo el mar durante las pruebas atómicas.
Pd: ya aparte, al menos tengo pensado meter algunos posts de rol cada x tiempo, y esos sí que podré escribirlos con el gnomo. Algo es algo.
Ya que has tenido que abrirlo con la elfa por lo menos que winnybert, el verdadero creador, tenga presencia en esta taberna.
Haferet ve a Delenis rozar con un cuerno, sin querer, un pequeño cable, que se engancha y se rompe
Al romperse provoca una explosión que hace volar por los aires a quince gnomos que habían al otro lado de la pared
Por lo menos ya tengo la justificación onrol de que la haya abierto azshariel hecha. Ella aquí es un holograma diseñado por uno de los clones de Winnybert. Nada más. En esta línea azshariel o no existe ya o se ha reunido con su antigua reina, que presumiblemente en realidad tampoco existe, solo hay clones xd
Es una línea alternativa muy loca y maldita esta. xD
¡¡¡Por fin!!! Una taberna hecha a nuestra medida. La gnoma pide un destornillador (vodka+naranja), mientras se relaja y observa su entorno.
Buenas noches gente, que Askimet (tiene nombre de asco) no aparezca más.
Ya le hemos inhabilitado el circuito forinióico vertical TF-403H, no volverá a aparecer.
se limpia la tizne de las manos
El mechagnomo entra con su pistola láser entre los brazos ¿Esta taberna es para toda la gnomicidad o solo para los imperfectos?
Me quiero ver mañana mismo a los defensores de los trabajadores del foro en la calle por esto que si afecta a gente del entorno
- Pero que M es esto y porque mi cuerpo se está desvaneciendo? Otra taberna?
el errante cae en una habitación rompiendo el techo y dejando el habitáculo hecho polvo Lluvia pareció qudarse por Suramar, la iba a echar de menos, pero estaría mejor por los bosques que aqui encerrada tanto tiempo asique…
Se pone de pie, se quita el polvo de la gabardina, sacude la cabeza ve una puerta, una puerta pequeña por la cual tendrá que cruzar a gatas o no habrá manera de salir de aqui. Escucha sopletes, maquinas y… murmullos con los cristales de las jarras de cerveza resonando aquí y allá asique decide seguir el sonido angelical del paraiso… cualquier taberna con buena cerveza., pero desde luego esto parece Gnómico.
aquella voz inconfundible lo acababa de confirmar, esto estará lleno de gnomos, bien, seguramente encontraré alguno que pueda crear algún chisme útil en algún momento. Son una raza maja
Un fuerte y resonante estallido recorre la taberna. A la luz de la brillante luz de la mañana, individuos bajos habitan el bar, un trío de gnomos entran corriendo agitando sus inventos (dagas para un hombre de tamaño normal) y luego apuntando amenazadoramente. Vestido con atuendos cada cual mas elaborado y llenos de aceite y grasa, el jefe del trío de gnomos apunta su espada (daga) hacia el dueño de esta taberna.
- ¡Waaba ga, ullala me oooful anaa!
Gritos y gritos espantosos se escapan de los labios del gnomo hablando en su lengua nativa
- Eeepepe todos buscaron sksss afligido ccslsld? ¡Aocco aasww eepa!
El errante mira abajo hacia el trío y pregunta levantando el pulgar.
- ¿Hay alguna razón por la que esté aquí?
El gnomo da un paso adelante y habla en élfico:
- Me dijeron que te dijera que los taberneros no pueden evitar su destino, su deber en la vida es viajar de taberna en taberna y…
Nhail vio a Pita y cortó la conversación rápidamente
-
Errante ! No te veo desde Quel’tahalas ! Como ves conservo las orejas de elfo aunque ahora estos seres me hacen llamar P.Y.T.A.
-
Si ya te dije que las orejas eran todo ventajas. Ahora… ya sabes, lo de siempre, ponme la mejor cerveza Gnómica, que de estas nunca he probado ninguna. Y asi mientras voy familiarizándome con el lugar, va a ser dificil acostumbrarme a estas puertas, pero te dejo un favor… una bolsa de oro se arrastra sobre la barra Que alguno de los de aquí me diseñe un taburete eléctrico, que suba y baje con darle un botón por favor.
-
De acuerdo, te recomiendo esta … Cerveza 33-5.YHX Radiactiva. Y toma, aquí no hay llaves. ¿Ves ese elevador de allí al final? Te colocas ahí, pulsas el botón y directamente te teletransportará a tu habitación. No te aconsejo que quites el cuadro de Winnybert, no quieras empezar mal en la taberna.
-
Que empiece el reconocimiento pues … peeeeeeeeero, Gracias Azshariel por el hechizo de protección a mi cuadro de Alleria.
lo coloca sobre el cabezal
Listo !
Tengo que levearme a Bender, mi mecangomo, solo que necesito que tenga la dinastica!!!
Lo malo es que me da mucha pereza levear xD
A ver si con paseos del tiempo…