Me he reído muy fuerte no me esperaba un sonido tan de juguete
¿Todavía te arde el cerete?
el holograma se gira un momento con una leve sonrisa hacia el elfo, como si se hubiese dado por aludida. Sin embargo, es todo lo que hay de ella en este local. Tal y como se deduce de las palabras de winnybert, en esta línea temporal de locos, al igual que mucha otra gente, ya no existe.
Peor serian que oliesen a sardina que a cebolla.
De todas maneras, Pepitoz, no se por que, pero viendote la cara tengo la sensación de que tus pies deben apestar como si no los hubieses lavado en años.
Pero es solo la impresión que me da.
Nada más aterrizar en el local, Evis levanta la vista hacia su entorno y una extraña sonrisa se le dibuja en el rostro. Las lágrimas le empiezan a brotar, y junta las manos en señal de adoración hacia tal paraíso de la ciencia y el caos absoluto.
Decidido y con una resolución más férrea que el titanio, abre de inmediato su mochila de herramientas, saca una Llave de tuerca arcoluz, un microajustador giromático, varios chasis y lentes sin marco, y un Kit de manitas sin estrenar. Con gran interés, se acerca a los “Yo’s” más cercanos, y revisa el intrincado trabajo mecánico que están montando.
Maravilloso, ¿Pero no sería mejor conectar el calibrador y la batería al punto B y C, en lugar de la A y D? el recorrido de energía sería más corto, y aumentaría la eficiencia de este hermoso mecatrasto.
Evis se pone manos a la obra, mete la mitad del torso bajo la maquinaria y comienza a soldar distintos puntos, conectar unos cables con otros, y moldear delicadamente las placas metálicas de aquel invento, acompañado de chispas y ruidos mecánicos, junto a los pasos acelerados de los clones “Yo”, que le echan una mano.
Cuconcito, ¿Puedes pasarme por favor una llave inglesa del 15 con punta redonda?
Su amigo y fiel compañero Cuconcito, con una máscara protectora en la cara, le pasa a Evis cada herramienta que le va pidiendo. Los “Yo’s” aprovechan para tomar muestras del tejido muscular de Cuconcito, y guardan en probetas el fluido viscoso que brota de sus tentáculos.
Ainss hermana. Menel la mira negando con la cabeza.
Como buena kaldorei deberias saber ka historia de la Guerra del Mar de Dunas,que lei en la otra taberna que después de mil veces te acababas de dar cuenta de que Merithra está en Ahn Qiraj.
Cuando Valstann el hijo de Fandral muere en la guerra del mar de Dunas los kaldorei les pedimos ayuda a los vuelos.
Malygos, Ysera y Alexstrasza nos enviaron a uno de sus hijos cada uno.
Merithra, Caelestrasz y Arygos.
Merithra, Caelestrasz y Arygos decidieron adentrarse en la ciudad y contener a los Qiraji durante tiempo suficiente para que Anacronos, Fandral y los demás druidas y sacerdotisas crearan la barrera magica.
Y alli estuvieron mil años,es mas se les daba por muertos bajo los ataques de los bichos.
La sorpresa fue encontrarlos vivos al abrir las puertas.
El final de Merithra lo sabemos.
Arygos a la muerte de su padre quiso ser el aspecto del vuelo azul. Estaba compinchado con Alamuerte. Menos mal que Kalecgos lo deja al descubierto y acaba como lider del vuelo.
En cuanto al hijo de Alexstrasza la verdad es que no se que fue de él al salir de Ahn Qiraj.
Me ha entrado la curiosidad…le preguntaré a la wowpedia.
Edito: para que miras Menel!!
Caelestrasz bajo el nombre de Calen nos acompañaba en tierras altas,nos ayuda cuando su madre y Alamuerte luchan. Muere en bastion del crepusculo contra Siniestra dandole un buff a la raid.
Blizzard!!!
Esta frase es para enmarcarla, mi favorita
Cuanto tiempo, ¿no puedes dormir?
Por cierto ¿No echas de menos la taberna de Thallande?
Ya sabes,yo y mi insomnio.
Voy a ver si leo un rato y me da el sueño.
En cuanto a las tabernas ya sabes que me paso poco y mal por falta de tiempo.
Mientras haya una taberna abierta y esteis por aqui me da igual de que sea( bueno,una de orcos mejor no)
Vil y vacio, lo tienes todo.
No es vacio, es magia arcana
Era el otro elfo, el druida vale, es que se parecen un poco… Sois muchos elfos.
Mañana me currare una entradilla a la taberna xD.
Delenis prueba una nueva técnica de vientos de fatalidad. No sale como esperaba y la cosa se va de madre:
La draenei se esconde en el sotano.
Chicos, ¿sabéis de algún mouse que sea muy bueno para juegos? el que tengo me encanta, pero noto que a veces no responde bien al movimiento de mi personaje cuando dejo clickada la tecla derecha, ya tiene sus añitos y le he dado mucha caña a diario.
No quiero un mouse con mil botones, solo los dos laterales típicos. Lo que me interesa es que sea muy resistente, en PvP es necesario moverse haciendo strafe, y para ello hay que tener la tecla derecha siempre clickada, a la larga se acaba estropeando por el desgaste de tenerla pulsada todo el rato.
O no sé… quizá vuelva a comprar el que tengo, con el próximo cambio de teclado quiero ir reemplazando las cosas que tengo muy usadas, para que no afecten a mi rendimiento en arenas, un pequeño fallo puede costarte muy caro, como cuando a Pikaboo se le rompió el ratón justo en su partida para pillar rank 1.
No la tengo, y me encanta, pero creo que esto ya es pasar la linea un poco de recompensas tipo aventajado y tal… no sé, creo que debería haber un limite con algunas cosas, entiendo perfectamente que ahora todos quieren tener todo lo que no pudieron hace años pero los aventajados esán diseñados con X funciones.
En fin … ya tenéis mañana el video de Hoooooooooooools y seguro que alguno más.
Esque aunque lo hagan para lo del Pandemonium este, con dificultad, debería de ser otra montura o un recolor, ya estña bien de reciclarlo todo.
Oh, espero que P.Y.T.A. y su módulo de sinterización me ponga una buena habitación pandaren (con cerveza y buena comida, el resto es totalmente secundario)
Hooooolaaaa chicooooossss sooooy
Yo uso el Logitech G502, y la verdad que va genial, Un par de botones laterales, resistente, robusto… no hay queja. Échale un ojo.
Dios mío de mi vida, he estado haciendo shuffle después de un tiempo, y está horrible tras los cambios a la armadura de los telas y los placas. No hay forma humana de matar magos, priest o warlocks, me he tenido que cambiar de fury a arms porque literal mi spec no soportaba ni 2 minutos el daño masivo recibido, e incluso de arms siento que estoy medio muriéndome todo el rato, es horrible.
De momento solo estoy viendo telas, cuero, y de malla solamente hunter bm, parece que paladín holy, warrior arms/fury, dk unholy/frost, rogue suti, chamán resto/mejora y druida feral han desaparecido del mapa completamente.
El aumento de stamina también se siente fatal, dudo que reviertan el cambio, pero la gente en los foros ingleses tampoco está contenta. Y es lógico, porque una cosa es nerfear talentos, y otra dejar inútiles a algunas clases o chetarlas, según el material que vistan, y el tipo de daño que hagan, sea físico o mágico.
A ver si al menos me llega el dichoso teclado para pushear con mi rogue suti, el ladder entero se ha cambiado a outlaw, pero confío en ser capaz aún de escalar rating a base de ser un bot de stuns.