dijo in game quien era
Las gracias a akismet por tener que quitar del título tanto el nombre en siglas del sitio como las palabras clave de los offtopic.
En realidad las nueve eran val’kyr de arthas. A annhylde la puedes ver por ejemplo en la maz de fortaleza de utgarde. Es la que resucita al boss final. Es decir, que las nueve en su origen eran vrykul ascendidas. Luego ya en shadowlands las potenció helya y las convirtió en val’kyr jurafauces.
Pd: en la reconquista de gilneas hay una val’kyr llamada arthura, igual que una de las nueve. Tiene que ser mera coincidencia, pero resultó curioso verla de nuevo (mismo modelo también).
A mí fue porque me estaban empujando los dientes para fuera algunas de ellas (las otras por simetría dijeron). Lo que sí fue porque patata fueron los 14 puntos de sutura que me metió el segundo que me tocó para la operación (alguna suerte de doctor menguele), que ni siquiera me cosio bien una de las heridas, tuve que apretar con la lengua para que eso sanase más o menos.
De un gnomo no, de sus clones xD
No dan la talla. Badum, tss.
Lo dudo, ivanovich es un apellido. Significa “hijo de Iván”.
La mía es imbatible. Tengo hasta pjs pendientes de diseñar, solo que todavía no he vendido todo lo de otros que voy a borrar algún día.
en galés cabesa es pen.
Sigue apretando tornillos
No te engañes, esta escapando de beber cruzcampo
Peor lo pones, todo mal
La absorbes como un agujero negro.
Voishizu es mi warrior, no hay mucho misterio detrás la verdad, como ando haciendo arenas con ese en específico me visteis con él, podría haber sido otro alter según la situación.
Por hoy desisto de hacer más arenas con el warrior, lo dejé por 1575 cr, pero estoy cansado de la inutilidad en solo shuffle. Todo el maldito rato la gente muriéndose de open contra un dk frost, cuando solo tienen que pararle el PoF, y luego dos hunters con cero neuronas palmando contra un mago frost, siendo hunter counter de mago.
Me están costando rating sin merecerlo, así que esperaré a mañana o pasado, quizá al miércoles tras haber capeado la gran cámara.
Ale, así con fondo azul (again) mucho mejor
Ah pues mira no sabia que eras tu, para otra vez ya lo sé
Quieres hacer 2v con mi druida? Jaja
Ese pj en específico no creo que lo veas mucho, son alters que uso para pushear arenas y luego no los toco más hasta la siguiente season.
Identificar cualquiera de mis alters es muy sencillo, porque todos están en la hermandad “CVSTODIA” que es exclusiva mía.
Si, me fijé ahora en el tema de la guild si. Si te veo por ahí con algún personaje con esa hermandad te saludaré
bienvenid@ al lado azul de azeroth
Si warrior estuviese como siempre, te diría que sí, pero su rendimiento es terrible tras el nerf a la armadura, vas a sentir que estás curando un priest. Ahora el ladder de 2v va a estar full outlaw, demonología y hunter bm, mucho sufrimiento para poca recompensa.
¡Gracias! Está bien pasear por una ciudad sin barro y tal
barro no,eso es para los de paramos
pero si hay ratas xD
¡Y cocodrilos!
Con lo agusto que estaba yo en mi isla tortuga…
Bueno,al menos las deposiciones no van a la calle xD