Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

/Cast Peregrinaje zen

Touché :dracthyr_hehe_animated:

Muy cierto, muy cierto…

1 «Me gusta»

Ni huele a orco sudado 24/7

Hablamos de Murcia u ogrimmar, ha me perdi

Te aseguro que Ventormenta huele mejor que Orgrimmar… aunque no hay nada mejor que Lunargenta claro

3 «Me gusta»

Comparado con ese lugar Orgrimmar es mejor, hasta llueve mas.

Bueno, la tortuga esta gigante tampoco creáis que huele muy bien, sobretodo en la parte de popa.

1 «Me gusta»

Si cierto, la tortuga no es que huela muy bien no…

Hay por ahí algún sin’dorei entre las sombras. :thinking:

1 «Me gusta»

se esconden
algun picaro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

ATOMIC THUNDERBOLTTTTTTTTTTT!!!

Madre mía, es cierto xD encima los escapes de ahí deben provocar terremotos :laughing:

Pobre orco, ya se le ha cruzado un cable o algo =(

1 «Me gusta»

El agua que los goblins les han contaminado del unico rio que tienen, que los dejan tocados.

1 «Me gusta»

Por supuesto!!

El lado mejor :sunglasses:

2 «Me gusta»

Ahora a ver si coincido CONTIGO y no CONTRA TI… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Al acecho siempre, colocando siempre a Lunargenta seas humana o no, para que no se te olviden tus origenes xD

2 «Me gusta»

Reputación exaltado con soridormi, todo comprado y logros sacados. Arrivederci!

2 «Me gusta»

600 mensajes en un día?
Se os va la olla XD
Menel mira hacia el techo de la taberna con los ojos en blanco y ve un garfio .
Sonrie con malicia.
-Alguien va a terminar ahi colgado…

2 «Me gusta»

Bienvenida ¿Ultimamente estas muy palida no? ¿Eres amiga de Calia?

También es cierto que el inicio de la taberna ayer fue cualquier cosa menos normal. Todo el mundo estaba con miedo de que el akismet se cargase el hilo otra vez. Hoy ha sido el primer día de actividad normal en la taberna, lo cual para un estreno suele significar bastantes posts. Ya se irá moderando.