Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Rukdra estrena el gancho y cuelga a Thallande por el cogote de la toga

Rukdra ríe mientras brinda su cerveza con Nhail e Idrina y el nocheterna pomposo hace aspavientos sobre sus cabezas

3 «Me gusta»

Mi humano se vuelve mas buenorro por momentos :dracthyr_crylaugh: :sparkles:

1 «Me gusta»

en lugar de estudiar magia entrena loa musculos para levantar la varita

2 «Me gusta»

Una piñata!!!

Le golpea con un palo al elfo colgante.

2 «Me gusta»

Tras un día entero de hacer arenas, ha pasado algo muy singular, y es que en un mismo lobby me han salido specs repetidas, cosa que por lo general no puede pasar en solo shuffle. La primera vez fueron dos demon hunter, y las otras veces doble mago frost o doble brujo demo.

¿Sabéis a qué se debe esto, no? no es como en casos anteriores, donde hubo sobrepoblación de retris o demon hunters reworkeados. En este caso, el aumento de specs repetidas, se debe a que la mitad de las specs existentes se han dejado de jugar, así que el juego no tiene modo de crear grupos sin repeticiones de spec.

Se está quedando un buen panorama.

2 «Me gusta»

Pufff yo solo veo dhs, brujos affli y warriors la mayoría de los games… en cuanto a heal se refiere igual, solo veo discis.

1 «Me gusta»

Murcia huele a azahar y a limonero. No seas cateto trolen . En todo caso, Cartagena donde él vive, si huele chungo.

Oye he visto que la osa se ha pasado a la Ali(la facción que merece la pena del juego) por tí.

La tienes en el bote. Voy organizando despedida? Conozco un par de antros que…

1 «Me gusta»

Sí, más o menos tengo el mismo panorama. En mi caso veo DH, brujo demo, mago frost y hunter bm. El dk y el warrior se sienten horrible con el nerf a la armadura, si juego dk me tengo que poner el talento de “armadura forjada con sangre”, y con warrior la mitad del tiempo poniéndome en actitud defensiva para mitigar un poco.

De healers estoy viendo priest disci y holy, que ahora son muchísimo más tanques, y algún druida restauración.

Estoy echándole un ojo a la runa de Gárgola piel de piedra, sé que pierdo muchísimo daño sin cruzado caído, pero ante una situación de emergencia quizá me lo plantee, o no podré jugar con mi dk.

1 «Me gusta»

Pues veras en base a mi experiencia, no me centro tanto en supervivencia sino en meter presión, estos consejos son de Swapxy no se si lo conoces, es un jugador profesional.

El caso es que le pedí ayuda en su streaming sobre como mejorar con mi unholy y su respuesta fue esa, intenta rotar bien tus cds defensivos, añadir que tengo un extra y es mi racial enana que eso también ayuda, tienes que rotar bien tus cds a la vez que haces toda la presión que puedas ya que tenemos mucho daño, pero si, viendo el daño que tiene por ejemplo un Dh y su supervivencia es que somos caca a su lado.

1 «Me gusta»

por mi no ha sido xDDDDD

No si ya sabía yo que daros ideas…

Lo que decía…

En fin. Voy a ver si leo un rato y duermo que aun voy eléctrica despues de salir de trabajar a la una de la mañana.
Me he puesto a limpiar por casa y ni por esas ,sigo como un búho.
Asco de imsomnio…

1 «Me gusta»

Buenos días (para quien los tenga)

1 «Me gusta»

Lionheart ¿Eres tu? hmmm :dracthyr_hehe_animated:

¡Buenos dias!

1 «Me gusta»

Habia un anime de eso, mas o menos xxD

1 «Me gusta»

Doy fé de que petrovio no es Lion :rofl:

1 «Me gusta»

Jajaja lo sé lo sé, seguía la coña que hizo ayer en el evento… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Más quisiera Lion poder postear en el foro.

1 «Me gusta»

Bueno podría ser una segunda cuenta, pero no no.

Petrovio es petrovio, el elfo que está anclado en el nivel 52 de estilo discutible

2 «Me gusta»