porque tenian el beneplacito de Elsa,digo,la reina del invierno
Todos decian que microsoft mataria a activision blizzard pero ha sido alreves, la compra de activison blizzard es lo que va a matar a xbox viendo los ultimos acontecimientos, se han tenido que reunir y tras ver las ventas de la consola decir: mirad chicos tenemos que recuperar esa inversion de 70mil millones de dolares asi que dejarse de tonterias y todo multiplataforma que hay que hacer caja
No sé, yo de elsa solo le veo el título, me parece más una tipa con cara de lechuga y faldones en plan campana. En cuanto a lo de volver, pues si el beneplácito de la reina de una zona vale, mejor no digamos el de pelagos lo que valdrá, que cuando acabe su tarea será el que hablará con ella.
Si pero no recuerdo el nombre
o sea
mandas al buho a estar todo el rato en las fauces vigilando a la otra y ahora va a reemplazarlo??
que mala gente
Tyrande no tiene búho nuevo.
No es que sea de Tyrande pero si utiliza un buho nuevo en las misiones del sueño
porque hablais del doritos?
porque quieren sustituir al posho
Porque estaría bien que pudiésemos ver tanto a Sylvanas como al búho en las fauces rebuscando ella por todos los rincones
Ese pollo es el mayor héroe del wow.
Nadie aguanta tanto tiempo con Sylbragas sin morderse la yugular.
y eso que nos aporta…?
Tu te imaginas a todos los Queen lovers si eso llegara a pasar?
pero es que quedan??
Aún quedan si
darle sensacion de estar vivo al mundo
que te digan que esta en las fauces y luego no esta alli pues xddd
Dar sensacion de estar vivo…al mundo de los muertos?
Osea
Más que sensación de estar vivo es notar un avance en la historia pero si, es darle vida al universo warcraft
Me refiero a que le de al mundo una cohesion con el propio lore
imagina que quitan del juego a todos los lideres de las facciones y solos lo veas en misiones o cinematicas
No ha sido la frase mas acertada la verdad xD