ver a alamuerte o fyrakk atacar una zona de vez en cuando me gusta porque me hace sentir que el enemigo esta ahi,la amenaza
si no me muestras al villano provocando el caos o la destruccion no voy a sentir mucho por el
https://media.discordapp.net/attachments/702982382218903723/1204559142312747058/image.png?ex=65d52c1f&is=65c2b71f&hm=1d04aba1c8840409bd25a547f66b8757309a4b37b5d96208bc2aa95800da232d&=&format=webp&quality=lossless&width=1115&height=536
La cabra ha cambiado
se volvio lo que juro destruir
un horda random
ES RUBIO
COMO YOOOOOO
He creado escuela
Es una peluca, evidentemente
tu si que eres una peluca
Y tú también
Eeeerm, ese no soy yo si no una de las liadas de Chromie
wtf
aun no hay correos entre reinos???
Bueno, eres tú pero de otra línea temporal entonces.
Las cosas de Blizz van despacio, ya sabes
ni las subastas tampoco?
Entre reinos si hay correo,pero solo es instant si son los pj de tu cuenta. En caso de no ser asi,tardan una hora,y solo puedes mandarlos si es de tu misma facción. Si no te dice que el objetivo no es amistoso…
pues no puedo pasar un objeto a otro pj mio de otro reino
Creo que un objeto no puedes enviarlo por correo pero claro, lo intenté hace años.
La subasta sólo es entre reinos los materiales me parece
Si,a mi me deja siempre. Por ejemplo,muchos items de armadura y demás, los saco con este. Como son ligados a cuenta,los mandas sin problema. Da igual que seas ali u horda.
alguien ali de errantes me puede hacer un favor pues?
En errantes solo tengo belfos. Pero Krai,si es un pj tuyo,y el objeto no está ligado al alma,te deja.
por correo no me deja
por eso quiero comerciarlo con un ali y que este se lo de krai
Tengo por ahí una nelfa, pero hasta mañana no entro al wow