Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Aquí en todo caso se diría
Pringando

Qué rota está la dama en el ajedrez colega, es el demon hunter del tablero :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Tu no serías el que anteayer apartaba una valla de la obra para salir por la carretera del saladillo no?

Aquí cuando estás mojado se dice “Estoy pingando”, pero sé que no se dice en todas partes. Mi ex era de Madrid y el pobre no se enteraba de la mitad de lo que se hablaba aquí :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Por aquí es “pipando”

1 «Me gusta»

Tu eres de Asturias o por ahi no? Como te de por bajar a Cadiz no nos entendemos

Que rarunos sois los de fuera :dracthyr_hehe:

O hasta las trancas.

¿De fuera de donde? De Madrid o del

Ya, pero eso tiene usos más genéricos, lo de “pipando” para cuando te mojas en concreto

1 «Me gusta»

Pues de Madrid, claro. No conozco a nadie fuera de la galaxia, aunque algunos lo parezcan.

le lanza una jarra con agua del grifo

Asturias si :slight_smile: Y si, cuando voy a algún sitio de ahí por el sur es que no nos entendemos ni a tiros :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Nop,ayer no crucé por ahi

Ahora lo entiendo, el chucho es sureño, por eso estáis siempre a la gresca. No os entendéis

No fue ayer que me he confundido fue hace 4 días

Que yo salía del curro y me vi a un pavo en moto apartando la valla para salir por ahi

Me cae bien por que es lobo, y en Asturias amamos la fauna :smiley: (bueno, los hay que no pero ese debate lo prefiero lejos de la taberna :dracthyr_hehe_animated: ) pero me cae mal porque tiene mucha potra con los drops.

2 «Me gusta»

La pilla al vuelo

Si no es de Madrid, no vale -mira al suelo, donde un goblin al que le ha caído algo de agua derramada se derrite poco a poco- es de Mondariz fijo.

Ay
Si nos oyeses hablar a los gaditanos

Kanashimiga ima Sailor Smile
Kiseki woo kosuno Sailor Wing
Dare datte kagallaku hoshi wo motsu
Makenai! achita e Sailor Eeru
Zettai! tsukamaeru! Sailor Star
Kono chikai todoke ginga made

Maldita sea la hora que escuche este opening, no me lo saco de la cabeza