Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Aún no deja de sorprenderme, en serio. El enemigo en casa. Qué gente más falsa hay por el mundo.

1 «Me gusta»

Son suposiciones mías pero piensa mal y… así funcionan los bajos fondos por los que nos movemos los rogues.

1 «Me gusta»

Miércoles, no da lluvia, bien. Aprovecho para ir ya a las 5 de la mañana a la montaña a ver los ciervos con el equipo fotográfico y demás.

Llegan las 9 de la mañana, y cae un TORMENTÓN que ha metido miedo. Empapadita pa casa, ay mama… :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No solo tuyas Eleanna

No sólo tuyas. No sé si lo leíste, pero al parecer el ban viene de un mensaje de la taberna anterior, de hace un mes y medio aprox. Sería raro que alguien fuera de la taberna fuera leyendo los 20k de mensajes y de repente dar con ese.

2 «Me gusta»

Se me mojo la panda.

El baneado le indican mas o menos el motivo del ban

Pero 15 días (creo que al final han sido 11) no son normales, lo normal en estos casos sin silencios anteriores son 3 días

1 «Me gusta»

Eso me pasó a mi el mes pasado, salir a por el coche e ir a trabajar y tener que darme la vuelta y cambiarme de ropa pq estaba hasta el sobaco de agua

Entonces es que además un mod le tiene manía, porque no es ni medio normal.

1 «Me gusta»

Que raro es comentar el foro desde el movil

Menudo tufo debe echar :dracthyr_nod:

Los bans deberían ser en casos extremos donde se infringen las normas del foro repetidamente, no por algún mensaje random que pueda interpretarse como malo. Aunque bueno, a mí en el juego hace 5 años me silenciaron 1 día por hablarle a una persona sobre un vídeo de Dross que trataba sobre la web profunda, me espero cualquier cosa ya.

Y eso de que son usuarios de esta taberna te lo sacas de dónde exactamente.

Bueno
Eso somos los cánidos
No sé si los pandas tambien

A ver
Esto es un tema abierto al fin y al cabo
Puede haber sido cualquier random que haya entrado

Todo animal peludo cuando se moja (de lluvia) huele fatal

1 «Me gusta»

Mis gatas no olían mal(???

Los gatos se autolavan

Pingando estaba (no sé si decís esa expresión o solo es por la zona Cantábrica pero… ea :dracthyr_hehe_animated: )

Yo es que cuando hago este tipo de cosas voy medio equipada, pero hoy no daba nada de lluvia y madre mía. Hasta la cámara tiene ya hasta sapos dentro :dracthyr_hehe_animated:

Zhure vuelve a coger la libretita negra.
“La elfa de noche de siempre, capturar, silenciar, enterrar…”

2 «Me gusta»

Depende del gato
He tenido uno muy perezoso xDDDDDDD

1 «Me gusta»