Aún no deja de sorprenderme, en serio. El enemigo en casa. Qué gente más falsa hay por el mundo.
Son suposiciones mías pero piensa mal y… así funcionan los bajos fondos por los que nos movemos los rogues.
Miércoles, no da lluvia, bien. Aprovecho para ir ya a las 5 de la mañana a la montaña a ver los ciervos con el equipo fotográfico y demás.
Llegan las 9 de la mañana, y cae un TORMENTÓN que ha metido miedo. Empapadita pa casa, ay mama…
No solo tuyas Eleanna
No sólo tuyas. No sé si lo leíste, pero al parecer el ban viene de un mensaje de la taberna anterior, de hace un mes y medio aprox. Sería raro que alguien fuera de la taberna fuera leyendo los 20k de mensajes y de repente dar con ese.
Se me mojo la panda.
El baneado le indican mas o menos el motivo del ban
Pero 15 días (creo que al final han sido 11) no son normales, lo normal en estos casos sin silencios anteriores son 3 días
Eso me pasó a mi el mes pasado, salir a por el coche e ir a trabajar y tener que darme la vuelta y cambiarme de ropa pq estaba hasta el sobaco de agua
Entonces es que además un mod le tiene manía, porque no es ni medio normal.
Que raro es comentar el foro desde el movil
Menudo tufo debe echar
Los bans deberían ser en casos extremos donde se infringen las normas del foro repetidamente, no por algún mensaje random que pueda interpretarse como malo. Aunque bueno, a mí en el juego hace 5 años me silenciaron 1 día por hablarle a una persona sobre un vídeo de Dross que trataba sobre la web profunda, me espero cualquier cosa ya.
Y eso de que son usuarios de esta taberna te lo sacas de dónde exactamente.
Bueno
Eso somos los cánidos
No sé si los pandas tambien
A ver
Esto es un tema abierto al fin y al cabo
Puede haber sido cualquier random que haya entrado
Todo animal peludo cuando se moja (de lluvia) huele fatal
Mis gatas no olían mal(???
Los gatos se autolavan
Pingando estaba (no sé si decís esa expresión o solo es por la zona Cantábrica pero… ea )
Yo es que cuando hago este tipo de cosas voy medio equipada, pero hoy no daba nada de lluvia y madre mía. Hasta la cámara tiene ya hasta sapos dentro
Zhure vuelve a coger la libretita negra.
“La elfa de noche de siempre, capturar, silenciar, enterrar…”
Depende del gato
He tenido uno muy perezoso xDDDDDDD