Yo solo digo que si uno quiere pasar calor de veras que venga a Sevilla en el mis de julio.
Todo el tiempo que he vivido alli que fue practicamente 15 años ese mes era insoportable a tal punto que yo salia con mia amigos a partir de las 11 de la noche o 10y media para hacer vida social en ese mes xD
Tampoco es que lo eligiese yo XD
Y el frío
Esta es una empresa de entrega?
Creo que fueron los que me trajeron algo que pille a alemania
El frió no lo noto tanto,la verdad
Hombre, si Tu hermano esta por aqui, podrias considerar darle un try teniendolo mas facil el donde caerte muerto al principio.
Que correos siempre busca gente y para empezar no es malo, y salio aceptable
Nuevo contendiente a la polemica de elxokas y wetaca, le comenta el cm de infojobs al cm de wetaca que se ha metido en la polemica que le pasa la pagina por si acaso
Eso es correos pero en aleman
Sinceramente no entiendo ni como va toda esa polémica
Puede si, que sea porque soy de fuera y me he criado con otro ritmo de vida.
Ah
Por si lo despiden por mostrar info que no debía?
Habrá que aprender a chapurrear el orco en algún momento xD
https://th.bing.com/th/id/OIG1.ZRXQSakT8Hi8BiQRorRs?pid=ImgGn
Si sigo asi yo solo voy a solucionar los problemas de reparto de correos en Munich.
Alguien que haya estudiado enfermeria? El hospital necesita gente tambien XD
Yo voy a hacerlo pero tengo curro aqui
Aqui pagan mejor…
No me refiero a eso Schimmer
Eso es casi manga corta
Bienvenido a mi mundo, que incluye cosas como darle a la b en vez de a la n todo el rato por pulsar con los pulgares.
Jaja, bueno, nadie va a balancear ese juego nunca, ni sentido que tendría. Simplemente es una pieza que tiene mucho peso, y por eso es uno de los objetivos más jugosos a eliminar. Sin embargo, hay escenarios donde puede perder. Por ejemplo, si llegas al final y sabes usarlas bien, las dos torres son superiores a la dama.
Por hacernos más o menos a la idea, los costes orientativos de las piezas serían:
Peón: 1
Caballo: 3
Alfil: 3
Torre: 5
Dama: 9 (algunos dicen 10)
Por supuesto son solo orientativos, no deben sentar cátedra a la hora de hacer cambios de piezas.
Volviendo a la dama, su mayor counter es el caballo. Es la única pieza que puede amenazarla sin que ella pueda amenazarla a su vez. Esto le permite al caballo hacer muchas tijeras amenazando a la dama y a otra pieza desprotegida (el jugador contrario salvará a la dama a cambio de perder la otra pieza, por regla general) o la jugada más dolorosa: jaque y amenazar a la dama (con lo cual la capturas al turno siguiente). Si consigues eso tienes media partida ganada ya.
Yo pasé un invierno en Madrid con la ventana rota (así que el aire se colaba como si estuviera en la calle casi). Desde entonces le cogí una intolerancia notable al frío. Creo que gracias al verano infernal del año pasado la he superado.
Y con la líder que tenemos va a peor. De hecho, ahora está haciendo lo mismo que camps en Valencia con la fórmula 1. Nos va a sacar los cuartos con un exprimidor. Y eso mientras torpedea a la justicia para que no se sepa lo que hizo con las residencias durante el covid. Y luego saca mayoría absoluta. Mentalidad de kamikaze tenemos.
Tuve un colega de Cádiz en clase de interpretación hace tiempo, y no he visto a nadie con más gracejo. También es cierto que tenía una personalidad de desternillarse a veces. Por ejemplo, en una improvisación en clase tenía que traer una actividad para hacer durante el ejercicio (resumen: dos compañeros a escena, uno pide y el otro niega por x razones preparadas, a partir de ahí se crea una miniobra). Decidió practicar cómo escanciar sidra. Adivina cómo acabó xD
Ese es uno de los mayores problemas ahora mismo. Ayuso no para de tirar , ya sea hacia fuera con sus aires de superioridad o hacia dentro cargandoselo todo para aumentar sus ya inmensos fondos, que superan con creces a los del presidente y todo. Luego está el alcalde goblin, que lo único que sabe hacer es plantar banderas, estatuas a la legión y recuperar nombres de calle de personajes de la dictadura. Quitas eso y hay bastantes cosas buenas (el agua lo primero).
El paisaje es sublime, he oído, pero el frío, la humedad y la comida… esos son problemas.
Yo pondría a muchos por delante suyo, sinceramente. Hay quien llega incluso a ir a europa para sabotear nuestros productos, y es gente de dentro.
Ayuso, vox, poochie, feijoo,… la lista sigue.
Yo he ido ya dos veces de veraneo a cantabria, y se nota una barbaridad. No se parece en nada. Solo para empezar no hace calor apenas. La comida nada que ver con el plástico hiperprocesado del súper, y además, como estaba en un pueblo, pues naturaleza para aburrir.
Hombre, ciertamente nos ahorraríamos un pastizal. Que conste que el de ahora me causa menos problemas que el anterior, pero sí es cierto que para un discurso de navidad y una elección de candidato a formar gobierno pues sinceramente demasiado se lleva.
Ese sí que haría chocapic el país de un plumazo. En inglaterra aún están lamentando algunos el brexit.
Oye, al menos conoce la palabra, feijoo no sabe ni lo que expulsan las vacas al hacer la digestión, dice que metanol xDDDD
A ver, no es eso exactamente. Tienes muchos partidos con muchos signos.
Por resumirlo muchísimo, tienes a la derecha en mayor o menor medida (que yo conozca, sé que hay más, pero no hablaré de ellos por falta de conocimiento, y fijo que otros me los olvido) pp, vox, pnv y juns. A la izquierda tienes psoe, sumar, podemos, ciu entre otros. Si acaso, el gran problema a día de hoy es que lo del bipartidismo no es algo que haya dejado de existir. Hay más partidos, eso está claro, pero los ejes son los mismos. Uno gira en torno al pp, con vox, su irremediable compañera de cama a día de hoy, y el otro gira en torno al psoe con todo lo que tenga que pillar para desbancar al otro eje, guste más o menos (como lo que ha pasado esta vez con poochie, que sabe a cianuro). Así pues, al haber solo dos bandos posibles, el enfrentamiento entre “rojos” y “fachas” continúa. Y así lo hará hasta que empiecen a haber más bandos reales en el tablero, en vez de frentes fragmentados.
Tampoco espero que pase, sinceramente. Es un escenario más bien utópico que me dibujo.