Si pero con la fachosfera es igual que si pedro sanchez le pones tu.
mother-fu-cker y el entiende la madre de la foca xD
Esto pienso yo de todas las cervezas, pero está gracioso.
El principal problema es el Gobierno, si. Da auténtico asco, y además no paran de talar árboles. De aquí cerca han dejado un parque con árboles enormes pelado y quieren talar más.
La plaza de Callao, un secarral de asfalto, la de en frente del edificio España, otro. Y todo supongo, que para montar espectáculos de esos con tiendas temporales o qué se yo. Van poco a poco comiendo verde y dejando gris.
Es atravesar la cordillera (preciosa también con minipueblos con encanto) y admirarlo todo. Cuando fui hace unos años con mi tío, me enamoró del todo.
No creo. Yo por ejemplo no conocía la palabra fachosfera porque no la había oído nunca en mi vida, creía que era un término que se había inventado él. Pero vamos, que sé perfectamente que el gas que se expulsa al cuescarse es metano, no metanol, que es un alcohol xDD. Es decir, que la diferencia que veo es entre mal uso de la cultura e incultura grave.
También digo
Yo cuando hablo suelo ser muy vulgar
Con decirte que cada vez que algo me sale mal o cosa así me sale del alma un “Tuh muertoh”
Realmente el problema es que aun a dia de hoy los españoles no han superado la guerra civil
Cuando dejas que una herida siga infectada y la cierras, lo que consigues es que supure, no que se solucione el problema XD
claro, pero como aqui todo lo tenemos que hacer mal
Que te pongan a ti, que se te ve enterao.
Si, la verdad es que mejorarian muchas cosas
Pues ya sabes, crea partido con todos los enteraos de WoWESP y hacéis de esta nación algo grande.
Si, y lo llamare Pantsusu sabe mas
Ese nick tiene demasiado caché como para meterlo en semejante cosa. Gracias pero no; los royalties te saldrían muy caros.
Reefresca…dice
Eso es casi ya verano, en agosto el año pasado aquí a 28 grados y me estaba asando vivo
Por cierto como dato, los políticos solo luchan por sus intereses y los de su partido, no por los nuestros
Bueno entonces como ha quedado el tema quedada en Madrid?
Hubo una cuando el evento de los cines en Mendez Alvaro…
Hemos quedado en quedar para quedar
el tema quedada es complicado por los horarios de cada uno y sus trabajos
O en la isla verde.
Como dice Xilandra, si se queda en quedar, es para quedar cuando se puede quedar, un sábado por ejemplo xD
con lo que cuesta viajar a madrid creo que no compensa ir y venir el mismo dia