Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Honestamente no solo el, en general al continente asiatico

Aqui en occidente años y años dando tralla con cambio climatico y calentamiento global intentando evitarlo y ahora te vas a asia y salvo en japon diria, te ves gente vertiendo m al mar y plasticos y cosas o cosas como la india que es xd, entonces dices de que vale tanto esfuerzo si la otra mitad del mundo sigue ensuciando igual?

1 «Me gusta»

Mejor no opino de esto no me lleve un ban por decir algo de esta gente

3 «Me gusta»

En las principales potencias/focos de población se pasa mucho, sí. En general hay mucha gente a la que le da igual. Y luego cuando pasan los desastres pues o a llorar o incluso a tirar de conspiranoias, como los locos que dicen que las estelas de los aviones son en realidad gas con el que los están fumigando.

¡¡Cállate Arthas!! ¡¡CÁLLAAAAATEEEE!!

Y también va por ti, Kael’Thas. Pesaditos.

https://ibb.co/2Pz5g8d
3 «Me gusta»

Ahora entiendo por qué en la cinemática no aparece quienes lo derrotaron, le quitaría bastante epicismo a la escena.

1 «Me gusta»

Broklin 99 gran serie XD

Callado ya está, no es más que un pedo de ánima. :dracthyr_crylaugh:

Estaba disfrutando de mi solteria cuando de repente he visto a un bot panda dk camuflado entre unas cajas :dracthyr_hehe_animated:

Pantsuuuuu que ya tenemos video de Schimmer haciendo la cremonia del Té :dracthyr_yay_animated:

2 «Me gusta»

No es una ceremonia del te, es la manera china de hacer te XDDD

1 «Me gusta»

Pero llamarlo asi queda mas flashy :dracthyr_nod:

Entonces mi trabajo es la ceremonia de hacer aspirina? XDDD

1 «Me gusta»

a ver
lo peor de kaelthas no es su discurso,es relativamente corto
lo peor es cuando invoca las armas,las matas y en lugar de iniciar la fase de los 4 consejeros juntos,el muy hijo de p se queda quieto y callado durante un ratazo hasta que le da por iniciar dicha mecanica

2 «Me gusta»

Podrías preguntar a esas personas a ver si saben algo?¿ Si no es mucha molestia

Tiene que hacer su roleplay

su roleplay es estar quieto sin hacer nada
ni habla,ni ataca,ni nada

Mete agua en el microondas y saca de la caja un sobrecito de te que echa al salir caliente el agua Toma, me da tiempo a hacer 5 tazas en lo que has hecho esa xD

1 «Me gusta»

10, porque el video está a x2 XDD

Mi te tarda 15 segundos. Tardo mas en beberlo