El video dura 3 minutos
Si, 15 segundos remojando el te, y yo bebiendolo mientras hierve pues lo que queda XD
3 minutos con el chiringuito ya montado.
esto es un bot?
https://i.imgur.com/J7W4TG6.png
Ante la duda reporta
esta ahi
aus
aatacando constantemente todo npc
en una zona donde como ali tienes que matar a 3 npcs distintos el los esta matando constantemente
Susurra a esta persona:
Pero no le menciones mi nombre. Me llevo mal con él.
Te pasa por levear con warmodeoff
Zaralek es feo de cojines. Infralar con lo viejo que es le da veintemil patadas.
Precisamente estuve revisitando Infralar con el lobito y es una preciosidad de zona
Zaralek es aburrida y monótona y creo que se debe en parte al dragón riding y en parte a las world quests
Y que estéticamente no vale nada.
Y que es más inmersiva y amplia lo cual ayuda, Zaralek se nota muy cerrada
le puse una cabaña para que no pasase frio pero sigue disparando a traves de ella
fijo es un bot
https://i.imgur.com/9KeTqxq.png
La próxima expansión en full bajo tierra, veremos cómo es
Zonas con techos muy altos y amplios
porque infralar es menos cueva
es solo una zona con un techo,sin mas
El problema es que el plástico no es tan reciclable como quieren venderlo.
Básicamente en occidente se recicla el plástico que sale medio rentable reciclarlo que es a grandes rasgos el de las botellas. Y digo medio porque apenas cubre los costes si lo vendes a precio de ‘plástico nuevo’ e incluso puede llegar a salir mas caro.
El resto de plástico, se exporta a Asia, y ahí con los costes laborales mas bajos pues aun pueden ‘rascar’ algo mas. Todo ello muchas veces en condiciones poco agradables.
Pero claro, ese ‘algo mas’ tampoco es un porcentaje enorme, así que lo que queda, pues hacen lo que pueden con el, lo queman, o lo tiran por ahí.
Tanto es la situación que hace años, China bloqueó que se pudiera importar mas plástico de desechos porque al final les estaba causando problemas ya que por ejemplo aunque supuestamente estaba prohibido tirarlo al rio, acababa en el rio, etc, etc, causando problemas de salud a la población de la cual tenia que ocuparse el estado.
Y mientras en occidente, como no ha acabado en el vertedero, pues se hace la trampa de incluirlo en el porcentaje de plástico ‘recuperado’.
Infralar a mí es la zona de cata que más me aburre. No sé si es el entorno, la música en general tan monótona u otra cosa, pero me duermo. Hice las misiones de allá una vez y creo que ya no más.
Tampoco estoy diciendo nada en favor de zaralek. También me resulta sosa, aunque la música de taberna niffen y la de aberrus son buenas.
No he dicho que me gustase. Infralar la he pisado bien poco, pero eso no quita que sea mejor que el ascazo de zaralek xD
Habla español la persona esta?