Tiene buena pinta, aunque tendría que pillarlo cuando esté rebajado, porque menudo sablazo 90 pavos por un ratón. La forma y la distribución de los botones es muy similar al que tengo, creo que podría adaptarme bien, a final de mes lo miraré en físico a ver si me gusta.
Yo entiendo que con las recientes no las puedas conseguir después de su temporada, pero hablamos de monturas de hace 10-15 años que ni tienen DR (o son terrestres) o en la mayoría de casos son preHD y no invitan a usarlas, no veo mal que las “revivan” así (y de todas formas, nadie que sigua jugando y la tenga las usa.
Normal, han invertido las armaduras, los telas ahora parecen placas y los placas parecen que van desnudos. ¿Quién va a ir con una spec con la que ni puedes hacer nada a un mago por qué te mata antes de que le alcances? Ahora un placas solo puede hacer contenido PvE, así de sencillo.
Su precio actual son 7899, no me parece un precio injusto XD
Está siendo una experiencia muy desagradable el PvP de arenas por este cambio. Los placas deben ser sólidos, y los telas frágiles, el kit de habilidades que tiene cada tipo de armadura sirve para compensar sus carencias.
En el caso de los magos tienen la movilidad como fortaleza para no recibir daño físico, los priest tienen la sanación y los escudos para recuperarse del daño recibido, y los brujos comparten daño con la pet, tienen más stamina y mayor armadura pasiva para poder estar a melee y sobrevivir.
Los placas por otro lado, tienen el handicap de poca movilidad o poca sanación para compensar su resistencia al daño físico. Warrior sufre muchísimo contra todo tipo de enraizados y slows, paladín es paralítico, y dk depende de lethal strike y sus grips para sobrevivir o conectar con el enemigo.
Todo está balanceado para tener fortalezas y debilidades en base a más armadura o menos armadura, placas o tela. Si inviertes los papeles, quiere decir que los telas conservan movilidad, sanación y escudos sumados a armadura física, y los placas conservan el handicap de movilidad pero perdiendo la solidez ante el daño físico.
Por supuesto los que sean telas están aplaudiendo hasta con las orejas, pero los dks, paladines y warriors se quedan sin poder jugar. Es un cambio horrible y antinatural, cuya gravedad muchos ni van a entender por desconocimiento, también se aplaudió el cambio a los stuns/CCs en el 10.1 y desde su implementación bajó la participación en PvP por los suelos.
Ojo, Quevedo deja la música (seguramente volverá en un par de meses pa vender “la exclusiva” y tal pero…). Empieza bien el sábado
Ni caso, yo juego con un ratón de 30 euros y 40 botones y va como un tiro
En fin, parece que definitivamente la taberna ha sobrevivido al akismet. Misión cumplida, pero a qué precio?
Unos pasillos más arriba, en un balcón, estaban azshariel, en aquel entonces una fámula de esas que te pide matar el vuelo bronce porque patata, quieren datos, y su padre tratando de ponerla a salvo.
Me alegro que te haya gustado. La idea de winnybert en general es esa, disparatado a más no poder. Si hace reír es que ha cumplido.
Le he dedicado un guiño y todo en la taberna, ya que lo mencionáis tanto xD. Ahora podréis ver a su versión clon de winnybert a través de un televisor. Un pequeño detalle de rol tabernil.
Yo la tengo, pero siendo sincero creo que he tenido 10 años para disfrutar de esta montura y fardar de ella xD
Eso si si tienen pelotas para meter esta montura de nuevo que metan los protodracos de Naxxrammas y el tigre de He-man.
Si esto funciona seguramente acabaran las otras tambien, pero posiblemente esta viene primero por el evento de pandamonium ese
8000 monedas es una salvajada (aunque las tenga)
Ha muerto ya Blizzard?
Y ahora?
Ya?
es que las de zul’gurub no tienen excusa si metieron la maz antigua de escarlata o la de Naxxxramas pueden hacer lo mismo con zul.
y las monturas protodraco de naxxramas igual
“Nada costará más de 1000 monedas”
3 doritos después…
A ver, me pareceria un poco insultante que ese tipo de monturas lo pusieran por 1000 monedas o menos XD
Cierto, pero no deja de ser una mentira lo que dijeron. Y que conste que me parece bien que -ya que las ponen- estén caras.
Bueno, ahí pone que ese precio puede ser un placeholder.
Fíjate que yo creo que será regalo por completar el mes
No febrero por supuesto
Me pareceria raro, por que ya lo tiene alguna gente, le estarias escupiendo en la cara XD
Algún día pondrán las monturas del vanilla (las primeras que salieron y quitaron)
Vídeo de Karlana
Pegaso, cebra, etc.
Pero esas no han sido las recompensas del mes, han sido un objeto que podias comprar XD
Si lo pones de mes, significa, que alguien no tiene regalo por completar el mes XD