Lo de que Shizuka se acaba casando con nobita por lastima no lo digo yo, lo dice ella misma en la pelicula mas reciente de doraemon(si, aun hacen y son medio canonicas si es que la serie tiene algo parecido a una trama), en la misma boda ella le dice que no podia dejarlo solo, en el sentido de que es tan desgraciado que se siente responsable de el, vamos que se casa con el porque le da pena
Llevo esperando¡Una hora! Por mi vino de arco ¡Quiero que venga el encargado ya! Y por Thallysrra, que saquen ese bicho peludo de mi vista. ¿Es que nadie piensa en nosotros?
En este sentido concuerdo contigo, pero creo que en parte acaba cediendo a las peticiones de Nobita, porque es un completo cansino cuando le dicen que no. Doraemon suele negarse, pero luego empieza la llantina eterna de Nobita, los ruegos, etc. Y ya no solo eso, con lo que sabemos de Nobita, está claro que si Doraemon no le ayuda, tampoco va a hacer las cosas por sí solo, él no parece aprender de los castigos y la mano dura.
Aun así sí, es irresponsable por su parte, pero creo que todos en la serie saben lo inútil que es Nobita, y que si no le llevan de la mano acabará bajo un puente.
Es que tienen tela las situaciones con Shizuka, ¿Cuántos años tiene Nobita? ¿10 o algo así? me resulta increíble la cantidad de veces que ha usado inventos para espiarla en el baño, para levantarle la falda, etc. No va muy acorde a su edad ese comportamiento.
Shizuka pensé que acabaría con el chaval ese inteligente, que al menos la trata bien y no da vergüenza ajena como Nobita.
Meme tan repetido, que sólo con esto se podría reconocer xD
No será como antaño, pero es un buen ritmo
Ojalá, pero me temo lo peor
Si,pero el poder de la pena es demasiado grande, y shizuka es capaz de ver las poquisimas cosas buenas que tiene nobita, sumado a que siente lastima por el, se transforma en una especie de pseudoamor-compasion extraño
salio un azul a responder sobre el error
y si no fuese un bug no sucederia solo en eu
es el humor japones
es muy comun en los animes por desgracia
Vaya manera de arruinarse la vida Shizuka, no hay nada más triste que estén contigo por pena o sensación de obligación.
Yo tenía una ex, que los últimos 4 meses de relación no cortaba conmigo porque yo estaba pasando por una depresión y no quería que me hundiese más. Me sentí muy miserable cuando lo supe.
me he dado cuenta,farmeando al proto,que cuando aparece uno de los 2 rares,aparecen como unos portales en las zonas de spawn aunque no salgan en ese
vi uno,me ralle mucho y me vino vyragosa por el camino de otro spawn cercano
Este año en el discord están tranquilos, el año pasado fue horrible
ya ha bajado la ficha en 10k desde esta mañana
Ayer vi un pequeño reportaje en Youtube sobre la nueva cárcel que hay en El Salvador, el “CECOT”, donde ya tienen recluidos más de 12k de pandilleros.
Estuvo muy interesante, y cuando lo ves tienes una sensación muy especial, la de ser una persona libre. La libertad es todo un regalo y no nos damos cuenta, no sabemos lo que debe ser estar toda tu vida en una habitación con otras 80 personas durmiendo sobre literas metálicas, comida y agua racionada, y saber que nunca volverás a ver el sol.
Da mucho en qué pensar, lo recomiendo, está en el canal de lethalcrysis, una de las primeras personas en el mundo que ha entrado a grabar esta nueva cárcel.
Oye, adefesio, estas pamelas te quedarían de muerte
Es que no encuentro nuevos tendré que tirar de hemeroteca
Quiero ver al encargado ¡Ahora! ¿Como permiten entrar a esa afrenta al buen gusto?
Perdona se había traspapelado, aquí tienes tu vino del arco.
Se lo deja en una mesita
De nada
Vendido
deja un cuenco de galletitas viles en la mesa de la bruja
De nada