Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ya era hora… Pero cambiate ese conjunto, te queda horrible da un sorbo a su copa de vino

Me alegro que me lo digas, espero que disfrutes de ese vino del arco. Está exprimido por los mejores vulperas que hemos encontrado en Orgrimmar.

:dracthyr_hehe_animated:

Oye, jefe, ¿cuándo nos pagan?

No te sientas asi, si lo hizo porque no queria que te hundieses mas es porque algo te queria

2 «Me gusta»

https://th.bing.com/th/id/OIG2.HkFZy.ZqHgU0hYCkO12v?pid=ImgGn

2 «Me gusta»

¿Pagar? Han tardado una hora, así que es gratis que para eso soy la clienta y los derechos del consumidor me protegen.

Y lánzate al fuego, horrible ser no muerto

le pasa usa bolsita de oro como se pacto en el contrato

Aaaaahhhhora ya si os puedo pagar

1 «Me gusta»

No hablaba con usted, caballero. Le preguntaba al del casco

¿Que están tramando estos dos? No me espero nada bueno.

4 «Me gusta»

Nada a la señorita le gusta como ves. Se está bebiendo un vino del arco diseñado por mi, exprimido y tratado por vulperas de todo tipo y creado en Orgrimmmar.

Toda una delicatesen. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¿Es que queréis matarla?.. Retarle a un duelo o algo más honorable que tirar de pocimas y venenos… ¿Que debería hacer en este caso?

DEBES CONSEGUIRLA…CON TU CAZADOR

Porque hols? porque? no tengo la necesidad de capturar a loque’nahak

Una pregunta… bueno varias.

¡¿Qué la pasa a las patas del zorro que está sobre el barril?!
¡¿Por qué hay zorros con alas por orejas?!

:flushed:

A buenas horas hace un vídeo de Loque’nahak

Si le gusta que mal hay en ello. Solo le servi lo que pidió vino de arco.

¿Quieres una copita?

Se han colado aberraciones de gnomerason, supongo

1 «Me gusta»

Si habéis visto The Creator en Disney plus

Me imagino la Nomad en el wow y se me viene a la cabeza el Vindicaar

No gracias, soy más de una jarra rebosante de cerveza.

Se que probablemente tuviera que protegerla pero… ¿No son las víctimas de su ego el resto del mundo?

Fue hace muchos años, ya no es algo que me afecte.

El problema es que si hay algo que me duele en la vida, es que alguien al que quiero me mienta. Cuando supe que desde hacía meses no sentía nada por mí, tuve muchas emociones mezcladas.

Por un lado, me sentí engañado. Las miradas, los besos, las palabras, todo había sido mentira esos meses, había tenido la sangre fría de decirme te amo mirándome a los ojos, y no era verdad.

Por otro, me hizo sentir que me consideraba débil e incapaz de sobrellevar mis problemas sin ella. Alguien frágil al que debía cuidar para que no se rompiese, y no soy ese tipo de persona.

Por último sentí una desconfianza absoluta hacia el resto de personas que me quisieron después de ella, porque siempre tenía esa espina de que podía no ser verdad.

La mejor forma de quererme es ser sincera conmigo, me da igual que me claves un puñal si lo haces de frente y confías en que afrontaré el dolor. No hay mayor humillación y desprecio por quien valoras, que estar con él sin querer estarlo, dale al menos el beneficio de conocer la verdad, las mentiras dejan heridas muy difíciles de curar y que cambian a la persona de por vida.

1 «Me gusta»