Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Al inicio empieza muy bien, muy tranquilo muy bonito, luego según vas bajando da mal rollo, sobretodo cuando llegas a las zonas alíen muy profundas

2 «Me gusta»

No gracias, ni de coña

Me han dado ganas de bajarlo a ver si sigo teniendo todo como lo deje o se perdio la partida…
Solo ocupaba 3.88Gb…

Poco me parece para la cantidad insana de cosas que tiene

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

A mi me parecen una pasada xD Alguna vez he pensado en hacerme una casita ahí

Nada perdí la partida, maldito epic games.
En steam se habría quedado en el cloud

2 «Me gusta»

F
No sabía que se pudieran perder las partidas ahí… por cosas así es mejor Steam

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1207459945851658260/image0.jpg?ex=65dfb9b4&is=65cd44b4&hm=19403b7b91a2e4ecd32720874e1023814d682e6721edc924838118ff4dd9a702&

1 «Me gusta»

Hermana i love u

1 «Me gusta»

Espero que todos hayáis pasado un buen día, sea San Valentín o San Bernardo.
Despues de 10 horas currando no sé ya en que día vivo.
Desde el martes pasado encerrada en el curro…
Y aun me queda mañana para ver la luz del sol.
No puedo ni con las pestañas a estas alturas…

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Tengo que confesar que tengo ahí varios juegos que han regalado :dracthyr_hehe: pero elegir, siempre es mejor Steam (y más con ofertillas del instantgaming)

Deberías trabajar menos ¿no puedes optar a mejores horarios? Los matantes que los hagan las veinteañeras

1 «Me gusta»

Mañana se viene salseo

“Cada pantalla ahora es una Xbox”, informa Sarah Bond en la reunión interna, según múltiples fuentes que solicitaron el anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con los medios. Bond habló extensamente sobre la estrategia de Xbox de existir en múltiples tipos de dispositivos y sus mayores ambiciones de convertirse en la empresa número uno de juegos multiplataforma.

Pequeño recordatorio que ya hace más de 5 años de esto:

2 «Me gusta»

Se viene game pass en ps5

¿Otra elfa de campo? Pero si son una plaga.

Bienvenida de vuelta, descansa con nosotros.

1 «Me gusta»

Cocretamente (si lo he escrito así) 6 años y en parte de ahí surgió la idea de la primera taberna

Que rápido pasa el tiempo

1 «Me gusta»

Vení acá, que te voy a dar yo campo, morena.

1 «Me gusta»

Es de Noviembre de 2018, son 5 años y algo más de 2 meses. El hilo de lion de “Tengo un sueño” era más viejo, pero creo que ese murió en la actualización del foro