Al inicio empieza muy bien, muy tranquilo muy bonito, luego según vas bajando da mal rollo, sobretodo cuando llegas a las zonas alíen muy profundas
No gracias, ni de coña
Me han dado ganas de bajarlo a ver si sigo teniendo todo como lo deje o se perdio la partida…
Solo ocupaba 3.88Gb…
Poco me parece para la cantidad insana de cosas que tiene
A mi me parecen una pasada xD Alguna vez he pensado en hacerme una casita ahí
Nada perdí la partida, maldito epic games.
En steam se habría quedado en el cloud
F
No sabía que se pudieran perder las partidas ahí… por cosas así es mejor Steam
https://cdn.discordapp.com/attachments/1150705283228766228/1207459945851658260/image0.jpg?ex=65dfb9b4&is=65cd44b4&hm=19403b7b91a2e4ecd32720874e1023814d682e6721edc924838118ff4dd9a702&
Hermana i love u
Espero que todos hayáis pasado un buen día, sea San Valentín o San Bernardo.
Despues de 10 horas currando no sé ya en que día vivo.
Desde el martes pasado encerrada en el curro…
Y aun me queda mañana para ver la luz del sol.
No puedo ni con las pestañas a estas alturas…
Tengo que confesar que tengo ahí varios juegos que han regalado pero elegir, siempre es mejor Steam (y más con ofertillas del instantgaming)
Deberías trabajar menos ¿no puedes optar a mejores horarios? Los matantes que los hagan las veinteañeras
Mañana se viene salseo
“Cada pantalla ahora es una Xbox”, informa Sarah Bond en la reunión interna, según múltiples fuentes que solicitaron el anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con los medios. Bond habló extensamente sobre la estrategia de Xbox de existir en múltiples tipos de dispositivos y sus mayores ambiciones de convertirse en la empresa número uno de juegos multiplataforma.
Pequeño recordatorio que ya hace más de 5 años de esto:
Se viene game pass en ps5
¿Otra elfa de campo? Pero si son una plaga.
Bienvenida de vuelta, descansa con nosotros.
Cocretamente (si lo he escrito así) 6 años y en parte de ahí surgió la idea de la primera taberna
Que rápido pasa el tiempo
Vení acá, que te voy a dar yo campo, morena.
Es de Noviembre de 2018, son 5 años y algo más de 2 meses. El hilo de lion de “Tengo un sueño” era más viejo, pero creo que ese murió en la actualización del foro