Yo soy LA elfa suprema de esta taberna.
No se de donde has salido tú
Otro adicto al vino de arco…
Como me ponga a hacer limpieza…
No saben estas cómo nos las gastamos en el campo, je
Respeta a mí mujer… Tiene razón, sois una plaga… Y ¡Ja! Elfa suprema dice la de las varices
No entiendo que hacen estos dos fuera de la prisión. Los guardias son cada día más inútiles
La elfa suspira con hastío
¿Perdona? Que una vagamunda como tu que viste como una fulana diga eso de nosotros, de la nobleza de Suramar, es una afrenta a nosotros y la gran corte de Thallysrra… y ese maquillaje te sienta horrible.
Tú verás, se pasan la vida diciendo “Algo no va bien”, y hacen no sé qué magia que tardan media hora. En ese tiempo ya les he robado hasta los gallumbos y me he ido
Tu ni eres digno de llamarte Shal’dorei, solo traes verguenza a nuestro glorioso nombre.
Ya decia yo que era una insoportable.
La sed de maná los cria y ellos se juntan.
Solo espero que no procreeis…
Anda y vuelve a tu esquina a seguir ejerciendo, fulana de 20 cobres
El elfo hace un gesto grosero
Pobre borracha, me confunde con una compi de profesión
¿¡Que YO soy insoportable dice la elfa de rastrojos!? Que osadía. ¡Quiero ver YA al administrador de este tugurio! No pueden dejar pasar a las imprensentables y maleducadas Kaldorei.
Estamos buscando tener un hermoso hijito como regalo que le ofrecemos al mundo, a diferencia de tus dos abominaciones contranatura.
Y por cierto, ese peinado es criminal, horrible, espantoso.
Para su desgracia escucha TODA la conversación
Odio imitar al que fuera el “Señor de la Muerte” pero… un barril de cerveza. Yo no se que debo hacer ya, si matarlos de la forma más grotesca posible o arrancarme los ojos y oidos para no escucharlos más…
La recibe y abre la cubierta, sumergiendo la cabeza en esta
Mw está dando asco entrar al hilo, lo digo en serio aún sabiendo que es memerol pero son insoportables
Te lo tomas demasiado a pecho, Ruky xD
Me siento halagado e insultado a partes iguales por ello y creeme, más asco me da escribir con ellos.
Para dirigirte a mi:
Primero…te me quitas esa corona de hojalata reina de nada.
Segundo…te vuelves a la peluquería de la ciudad de cobardes esa y le pides a la peluquera que te matice ese rubio pelo pollo que llevas.
Y tercero…mis gemelos son preciosos.
De vosotros solo saldría una aberración con pies de hobbit malcriada.
Se acaba la cerveza y empieza a golpearse la frente con la barra del bar ¿Por que. no pude. morir. en paz? (y ahora tengo que responder con ella… ayuda)
Le agarra por los hombros y le detiene
Estate quieto anda. Si sigues así te empezará a gusrar el regeton y esos dos te caerán hasta bien.
Tú veras…pero despues de 10 horas currando tengo un humor de perros.
Manda a esos dos insoportables a dormir pero sin procrear o van a llevar hasta en el carnet de suramaritanos XD
Gracias pero tengo un dilema moral ¿Los mato y nos liberamos todos del sufrimiento de su existencia manchandome las manos de sangre otra vez o los dejo sin más y padecemos el purgatorio de escucharlos?