Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Das por hecho que Xal’atath obedece a los señores del vacío.
Yo creo que la elfa de la daga va por libre…lo que la hace aun mas impredecible y peligrosa.
Piensa que por lo que ella misma dice ellos la traicionaron y encerraron en la daga.
Ergo…tiene mucho en común con tu reina.
Las dos odian al pulpo por igual.
Las dos anhelan poder.
Un pacto de esas dos seria lógico

1 «Me gusta»

Xal se afirma ella misma como un dios Borin. Nosotros creemos o sabemos que no lo es.
Y siempre hemos dado por hecho que el mas listo pero el mas debil era Nzoth.
Pero y si era Xal’atath?
Y si…absorber los poderes de los otros 4 la convierte en el mas temible de los dioses antiguos?
Estais subestimando a la elfa…ojito con ella

1 «Me gusta»

Buenas noches muchach@s, he tenido un mal día y necesito que pase ya.

Nos vemos

1 «Me gusta»

Descansa hermana.
Yo estoy con el típico insomio de haber currado demasiado.
A ver si dormimos.
Kaldorei hasta para eso…

2 «Me gusta»

El asunto es que xalathat se sabe que es una experta manipuladora. Nunca dice la verdad al completo. Todo tiene o un doble sentido o falta algo o sencillamente es cierto hasta que deja de serlo. Por ejemplo, mogdud, o como se llamase la sacerdotisa hierro negro que la empuño durante la guerra de los tres martillos, le prometió noseque y nosecuanto, y acabó comiendo martillo mientras la daga pasaba a otras manos. Natalie seline? Asesinada por sus aprendices. El sucesor de benedictus? Intentó usarla para un ritual y acabó succionado él mismo por la daga. Lo de bfa? En fin, sin comentarios.

Por eso digo que dudo mucho que lo que dice el texto ese sea verdad al completo. Ya incluye una mentira de base, y xalathat no es alguien de fiar. Si me preguntas, aportaré a que sí que sabe dónde está azshara, pero que no es como les ha contado a los nagas. De hecho, me parece posible incluso que xalathat prefiera tener a azshara oculta. A fin de cuentas, azshara en realidad a xalathat no le debería de interesar más que como herramienta, del mismo modo que azshara no quiere tener que rendirle cuentas a nadie, de ahí su traición a n’zoth. Ella es reina, si alguien está por encima suyo entonces eso la irrita.

no, por qué ya confirmaron de que no es un Dios antiguo.
como mínimo tiene que ser un heraldo del vacío un estatus intermedio o inferior a los dioses antiguos.

1 «Me gusta»

Por cierto Aszha. Como último apunte y con esto me voy a dormir ( o al menos a intentarlo)
Recuerda quien nos dio la daga en la raid para que Wrathion abriera el caparazón del pulpo.

Bingo!! Azshara.
De verdad te parece raro que hayan hecho un pacto?
Yo le veo toda la lógica

1 «Me gusta»

xalathah ya viajo al pasado
aparece en el season of discovery y parece ser que todo eso es canon xddd

pero la daga en ese momento esta vacia
xal athat ya no esta ahi

Si ya lo se Borin.
Solo he dicho que es ella misma quien afirma ser un dios antiguo.
Porqué lo hace?
Era un dios menor?
No lo sabemos. Pero que pinta a que se va a chetar de vacio hasta la coleta y que posiblemente acabe siendo mas poderosa que cualquiera de los otros 4 no lo dudes

1 «Me gusta»

Lo se, pero hay conexión entre ellas
Le contestaba a Azsha por lo del poema del confin.
Vínculos para crear una asociación los hay y muchos

1 «Me gusta»

Sí, pero eso te lo explicaban. Azshara quería la daga porque sabía que con eso podía herir o incluso asesinar a un dios antiguo. Cabe mencionar que esa daga estuvo en manos de los elfos desde tiempos inmemoriales, incluso antes de que la raza en sí tuviese su origen. Durante milenios estuvo en manos primero de los altonato y luego de los nagas, pero xalathat parece que no disfrutaba estando en sus manos (o eso dice, que le costó mucho salir a la superficie). Tras los sucesos de legión la daga volvió a caer en manos de los nagas a saber cómo, y ahí vino un tortoliano y la robó para nosotros. Al final sylvanas se hizo con la daga y negoció con azshara para devolvérsela a cambio de darle un giro a la guerra.

Teniendo todo esto en cuenta, no veo ninguna razón en particular para que azshara pactase con xalathat, sabiendo que la una no estaba a gusto en manos de los nagas y que la otra solo quería el acero en sí (que por aquel entonces carecía de la entidad ligada a él) para un fin muy concreto: asesinar a un dios.

El mismo dios antiguo que las tenia encerradas a ambas.
Ambas ligadas a él y al vacío.
Ambas traicionando a Nzoth.
Azshara quiere el verdadero trono de Azeroth. Y está hasta los tentáculos de estar “uajo el mar”
Una asociación que saque a tu reina de las profundidades y la siente en ese trono ( vete tu a saber que es el verdadero trono) .
Con Xal’atath con los poderes de los 4?
Nzoth siendo el mas débil se bastó solito para convertirlos en nagas.
Xal’atath con el poder de los 4 le levanta Zin Azshari de vuelta,le devuelve su aspecto de elfa y la vuelve a sentar en su trono.
Yo lo veo eh?

1 «Me gusta»

El caso es que xalathat ya tenía planes mucho antes de que azshara naciese. La muerte de y’shaarj también fue de su disfrute. No veo a azshara entrando en sus planes de ninguna otra forma que no sea herramienta para un fin, que es de momento lo que es. El texto ha cumplido su fin, que era azuzar a los nagas bajo la promesa de tener de vuelta a su adorada reina. Y ahora que lo pienso, dudo muchísimo que azshara necesite ningún ritual tocho para poder regresar a azeroth. Iridikron ya regresó, y en principio devolverlo a él debería de ser más aparatoso.

Y Nzoth y se asoció con ella porque estaba encerrado.
Al final mientras no tenga el poder de los 4 …va a necesitar un ejército. Y los nagas en la superficie se defienden bien ya lo vimos en Zangar.
Que si que tiene a Iridikron pero como tú dices son herramientas.
Otra cosa es que Azshara de t0nta no tiene un pelo y se la acabe jugando a la daga.
Al fin de al cabo ese verdadero trono de Azeroth bien podria referirse a su propio trono cuando era reina de los kaldorei.
A cambio de eso? Seamos sinceros. Pactaria de vuelta con Sargeras .
Si algo se le da bien a tu reina es venderse por poder…las cosas como son.
Si Xal’atath le promete el trono…le dice que convierta a los nagas en gusanos si hace falta XD

1 «Me gusta»

El problema que veo yo aquí es en realidad bastante simple. Lo coja como lo coja hay contradicciones. Para empezar, azshara es reina, ese es su leit motiv: reinar. Como reina, necesita súbditos. Ahora mismo nazjatar no tiene reina, ha desaparecido. Eso significa que esté donde esté, ahora mismo azshara no es reina de nadie porque no está reinando, sus súbditos bien pueden empezar a ir como pollos sin cabeza de acá para allá. Eso ya de base es raro. En el vacío no debería de estar a salvo por lo de su traición, y si el dios antiguo más débil la vio venir, no hablemos ya de un señor del vacío. Si ponemos que está en azeroth, entonces lo que no tiene ningún sentido es que sus nagas no sepan dónde, y que supuestamente les hable desde más allá del velo umbral.

Todo esto se suma a los antecedentes de xalathat, lo cual me lleva a sospechar mucho de ella. No me extrañaría nada que azshara resultase estar, por ejemplo, en una celda nerubiana o en un sitio similar. En cuanto al trono de poder, coincido en que es algo muy ambiguo, y bien puede ser simplemente su trono sin ligaduras a poderes superiores. De hecho, es lo que llevo barajando todo este tiempo.

Dicho esto me voy a dormir, que es eso o acabar en plan alma en pena mañana, y no tengo ganas.

1 «Me gusta»

Cómo me habría gustado que WoW hubiera seguido teniendo este toque.
No me hacía especial ilusión la historia pero la cinemática mola bastante

Las dos mejores cosas de este jueves son:

• Que mañana es viernes
  • Que ya nadie manda los put*s memes de SAM VA LENTÍN.
2 «Me gusta»

Pues a mi me hicieron hacer un trabajo de memes de sam valentin :(, y ahora me toca hacer un examen de 200 pagnas de pdf sobre IP no se que tiene de bueno este jueves :smiling_face_with_tear:

Eh…no es que se de por hecho es que es lo que dijeron en la blizzcon