Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Sumale a Azshara que se la nombra en un poema que encuentras en el confín olvidado

1 «Me gusta»

Espero que lo hayas dicho de broma

Y el definitivo hermana

1 «Me gusta»

Azshara no pinta nada con esa gente

ojala blizzard volviese a añadir mazmorras del pasado en las cavernas del tiempo
jugar momentos iconicos del lore

1 «Me gusta»

No, hasta el día de hoy Rafaan ha hecho más villanías saliendo ileso que muchos de los villanos de WoW xD
A demas tiene estilaso jaja

Pues el poema del confin hablaba de la presagista y de que Azshara se haria con el verdadero trono de Azeroth.
Tendria que buscarlo pero tiene mucho sentido cuando lo lees.

1 «Me gusta»

No se Rafaam pero al Rey Togafloja hay muchísimas posibilidades de que lo canonicen en wow sobretodo sabiendo que en TWW hay una mazmorra de Kobolds

aparecerá en Tww lo dijeron en la blizzcon xD

1 «Me gusta»

Ya pero es que después de lo de Nzoth no tiene sentido que siga relacionándose con el Vacio

Imagina tener que defender a nuestros “yo” del pasado en paramos de poniente cuando estábamos en classic.

Vamos una mazmorra que nos llevará a classic en m+.

1 «Me gusta»

Poca broma con esto, igual un día La Batalla de Entrañas (la de woltk) es una mazmorra de cavernas del tiempo

2 «Me gusta»

Sí, pero ese texto sospecho que no es 100% verdad. Solo para empezar, ya te cuenta una mentira obvia. Azshara no tuvo ninguna trascendencia al círculo de las estrellas, no ascendió ni nada parecido. Más bien, fue arrastrada al vacío por n’zoth para torturarla y reprogramarla porque éste se entero de que planeaba traicionarlo. Para colmo, el texto dice que el presagista ha prometido realizar un ritual para traerla de vuelta para reinar sobre todo azeroth, y el presagista es xalathat, que ya sabemos cómo le gusta manipular a todo el mundo.

De momento lo que está claro de ese texto es que tenía un fin, que era hacer que los nagas trabajasen a fondo para conseguirle a xalathat un artefacto, y como hemos podido ver en el 10.1.5 tuvieron éxito. Ahora iridikron le habrá pasado eso a Xal’athat tras cargarlo con la esencia de galakrond. Para qué exactamente? La respuesta en el próximo capítulo.

Ojala verla otra vez, nuestro pasado ya se puede considerar Lore imagino

O si…al final ella por poder se arrima a lo que sea.
Piensa que traicionó a Nzoth precisamente para hacerse con su poder. Di tú que el dios era mas listo que ella.
Pero sigue teniendo poderes del vacio con o sin el pulpo

1 «Me gusta»

El vacío y sus artimañas, nunca me cansaré de decirlo

Nzoth al final demostró ser un poco bobo, y el más listo xal atath

Yo tengo una intuición con lo que quiere hacer Xal’atath.
Poder viajar en el tiempo con el collar del vacio?
Se puede ir perfectamente a los momentos en los que matamos a los dioses antiguos y absorber su poder.
Quizas el dios mas debil pero el mas listo no era Nzoth si no ella.
Ahora bien para que lo va a usar?
Opcion A: para convertirse en un dios del vacio nivel super sajan
Opción B para meterle todo ese vacio a Azeroth por la herida y crear un titan ++ del vacío.
Sea cual sea la opción pintan mal de coj
Menos mal que somos adalides

1 «Me gusta»

Poderes no muchos, ya que solo se imbuyo de ellos en la fase final de su combate de raid, y luego tuvo que pasar por tortura. Además con n’zoth no fue solo cuestión de poder. Era eso o ahogarse y quedarse convertida en un alma en pena eternamente ahogada, es decir, el peor de los destinos para un elfo.

Además, después de haber pasado por tortura dudo mucho que esté a buenas con el vacío, ni viceversa. Es decir, ella ya es una traidora para ellos. No creo que la quieran a bordo de buenas. No sabiendo que el último que intentó hacer eso lo hizo intentando reprogramarla usando a una inquisidora humana sádica. Y ella dudo que les haya hecho borrón y cuenta nueva. A los demonios no se lo hizo.

Hasta donde han dicho o se ha filtrado, xalathat precede a los dioses antiguos, y se alegró con cada una de sus muertes, animando a sus verdugos. En cuanto a su plan, se ha dicho algo de sangre de dioses antiguos.

te recuerdo que falta otro Dios antiguo y Xal no es un Dios xD