Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

El buscador de grupo del FFXIV. :dracthyr_hehe:

https://ibb.co/PCMbCTh

No hay quien te entienda a ti, que estás todo el día hablando como si fueses un paladín.

Trastorno bipolar llamo yo a eso.

tambien te digo que si te comportas mal o eres toxico vas fuera entonces eso incentiva a que haya buen rollo xd

Llevo más de seis años jugando, algo sé. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Salvo malfurion, por lo visto.

Lo de ese cambio de color de ojos no lo sabía, me pregunto si habrán otros casos en los que les cambie el color sin tirar de magia potente tipo reanimación como no muertos, vilificacion o lo de la guerrera nocturna. Algunas veces me he planteado cambiarle el color de ojos a azshariel, pero entre que no termino de decidirme y que el dorado se suponía era una rareza, pues no he hecho nada. Tampoco es que este color le sienta mal.

2 «Me gusta»

No, Malfurion los tiene verdes (en la guerra de los ancestros se tornan dorados) porque su maestría está ya al nivel de Cenarius.

Lo de los ojos dorados puedes verlo en Bel’ameth, donde Broll y Rensar ambos archidruidas los tienen.

Con la peculiaridad de que Broll ya tiene los cuernos de venado y el otro aún no.

Lo que no sé es si a las demás razas que pueden ser druidas les sucederá lo mismo

1 «Me gusta»

Tengo un Hyur Highlander en Zodiark(Chaos) que lo voy a llevar con Pugillist(Monk), Lancer(Dragoon),Rogue(Ninja),Samurai,Machinist,Astrologian,Gladiator(Paladin) y Marauder(Warrior).

Si algun dia comprase las expansiones que faltan y decidiese jugar tambien lo haria Gunbreaker y Reaper

Jobs profesiones con este: Minero, Ofebreria, Armero, Maestro de Armas, Carpintero, Peletero, Botanico.

Mi otro pj esta en Sagittarius(Light), es una Au’ra no me acuerdo de que clan que la llevare: Thaumaturgue(Black Mage), Arcanist(Summoner), Conjurer(White Mage),Scholar, Red Mage, Archer(Bard),Dark Knight y Blue Mage

Si algun dia comprase las expansiones que faltan y decidiese jugar tambien lo haria Sage y Dancer

Jobs profesiones con este: Botanico, Pescador, Alquimista, Weaver, y Cocinero

Se que seria mas optimo e inteligente tener toooooooodas en un mismo pj, pero como tampoco estoy jugando esto con idea de jugar en serio y me lo estoy tomando con muchisima calma lo voy a hacer asi

1 «Me gusta»

Por parte de los trols y Tauren no, pero en lo referente a los elfos de noche tiene su logica. Pues recordemos que la evolucion de estos viene de la mano de la magia arcana o sea no es algo natural y el cambio de color de ojos y la aparición de ornamentas este mas asociado a la bendición de Cenarius mas la magia druidica de darle un aspecto mas natural al elfo.
Pues como he dicho el aspecto de los elfos no es natural pues es la consecuencia de la magia arcana.

1 «Me gusta»

Tiene poco CD por que es npc de quest XD

Si, pero bueno como estoy por la zona matando todo lo que se mueve, cuando me avisa el RareScanner le doy un bastonazo y arreando. Pero sale muy poco si.

Entonces no es el mismo pirata, este cada minuto esta ahi.

Sale en el barco de la derecha el que digo yo

https://ibb.co/jr3pDJ5

Ves, no me lees, yo he dicho en bahia del botin XD en los barcos de detras

1 «Me gusta»

Ah perdón :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: es que como estoy aqui masacrando piratas no sé por que pensé que te referias aquí. Perdona :rofl:

De todos modos esas cosas se hacen durante el aniversario del wow que dan mas repu XD

Yo las cajas de ravenhold las entrego en esas flechas XD

¿Las lanzas con arco o con ballesta?
:thinking:

1 «Me gusta»

El FFXIV está en play station 5?

A estas alturas, las reputaciones de “Bahía del Botín”, “Trinquete” y “Vista Eterna” (que se suben a la vez…) las tengo casi casi ya en exaltado, me faltan dos cuadrados y medio de la barra de reputación.

Luego me quedaría la de la feria y ravenhold… pero durante los aniversarios hay que aprovechar duramente si

La bruja es fina fina

1 «Me gusta»

:smiling_imp:

1 «Me gusta»