Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

:smiling_imp:

1 «Me gusta»

pues creo que si no? es en xbox donde no estaba, que lo van a poner ahora y va a tener el gamepass+la sub propia…imagina que hicieran eso con el wow

3 «Me gusta»

Lo dicho, habrá que ver si ese color también puede tenerlo más gente aparte de druidas y dos o tres casos raros. La verdad es que lo del cambio por niveles de poder suena interesante. Ojalá se parasen un poco a explicar estas cosas (soñar es gratis).

1 «Me gusta»

Hazlo como más te mole, yo sigo con el mismo personaje porque me encanta poder cambiar de clase cuando me apetezca.

1 «Me gusta»

A mí es que me pega más el Highlander con las físicas y la aura con las mágicas xd

Por cierto genial el tutorial de combate del Smith ese, encima está guaparda la armadura que te dan

El highlander lo bueno es que tiene esqueleto humano y todo le queda bien. Y aun estando fuertes, no son muñecos de LEGO como en el WoW. Métete en Eorzea Collection y mírate sets hechos por otra gente; algunos están muy currados.

1 «Me gusta»

Me han dado una habilidad con el pugilista que no me queda claro cuando usarla, tiene 250 de potencia y te aumenta el daño un 10% nosecuanto segundos, pero se bonifica tras tirar bootfist, y te mete en oopo oopo, lo mismo que hace otra habilidad que tenía antes pero que no aumenta el daño un 10% pero pega con 270 de potencia xd

Cubren ambas el mismo nicho en la rotación así que no le veo mucho sentido ahora mismo

Pero dime el nombre de la habilidad.

1 «Me gusta»

Twin snakes es la que digo

Pues muy sencillo, es parte de tu rotación one-target y simplemente te da un buffo de daño.

Con lo cual, la metes en la primera rotación, recibes el buff y en la segunda, en lugar de Twin Snakes, le das a True Strike.

En cuanto a las stances, no le hagas ni caso, era más complicado en ARR. Ahora es más seguir la rotación y punto.

Cuando recibas la skill “Four-Point Fury”, será lo mismo que con Twin Snakes pero en tu rotación AOE.

1 «Me gusta»

Vale justo lo que pensaba XD me imaginaba que servía para algo asi

1 «Me gusta»

En ocasiones pienso en cambiar de main al mago, porque tanto la class fantasy, como la historia en general (y el roleo), me llamaría mucho más que mi personaje se dedicase a eso.

Luego ya veo las togas chicle y el poco sustain y se me quitan las ganas.

escuchar esto me dio hype

1 «Me gusta»

Es que la música de ese juego es una obra de arte, de principio a fin.

Un poco cutre el barco pez volador no?

Supongo? no se si es cutre o no, lo que estoy jugando ahora mismo seria el equivalente al cata del retail xd

Emm en que momento se ha anunciado el libro precuela de tww?

Cuántos bits hay que donarle a este para que se compre una chaqueta nueva.

Estáis los jugadores del WoW para hablar de cutreces.

1 «Me gusta»