Obviamente, quien elija la nocilla por encima de la nutella tiene un problema grave.
A mi también me da un poco igual xD de hecho hace bastante que no pruebo nada de eso
Una achicoria con la tostada también está de muerte. Aunque claro, lo de la tostada ya es más difícil y caro xD
La gracia está en la variedad, aunque si, lo último que mencionas estaría en el top de preferencias.
que opinais de la gente que llama larvas a sus hijos pequeños?
Sálganse de Twitter, quiero estar solo.
WTF quién dice eso ?
que son draeneis y merecen el mismo respeto que los demás seres de azeroth, mira delenis sino.
The Goat
Homer los llamó “hipoglúcidos”
Delenis no es draenei. Es pariente de Satanás, es un demonio
Está vez no he sido yo.
Desayuno tradicional. Tostada con aceite y ajo,con un café con leche(no confundir leche con café). No hay cosa más sencilla y barata. Además, en estos lares que son frescos por naturaleza, entra como Dios.
Deberíamos centrar el debate en ¿Que es Delenis?
Goat es Gamer Of all time xD
Además de cabra, claro
No hay debate,es una cabra espacial,con ascendencia Maa’nari. O esos piensan sus enemigos en BG. Es un demonio con cuernos…
Goat of the year. GOTY. Está claro.
https://as1.ftcdn.net/v2/jpg/05/53/61/98/1000_F_553619802_dXbQ2LCRYkIamLB6qYTb7LuNMuR4I0Bq.jpg
A Messi en la camiseta del PSG le ponía en la manga Goat
Yo solo diré que hace 5 días salió el nuevo Goat Simulator 3 y esta en extremadamente positivas en steam con un 97%
Tengo que mirarlo un poco mas a ver pero igual me le pillo.
Goty → Koty → Kotick. Es decir, un demonio