¿Por? La semana que viene sí salió.
¿Ein? ¿Vienes del futuro?
JAJAJAJAJAJAJA
Pasada, perdón
No quieren anunciar lo del evento de pirata, así que poco tienen que comentar sobre lo que viene cada semana aparte de lo que sale en el calendario
Me encantaría que lanzaran el parche sin avisar.
Estaría guapísimo. Muchos bugs, sí, pero guapísimo xD
No hay what next precisamente por lo que dice Xil.
Olvídate de nada del siguiente parche hasta que salga, ni ptr ni panel ni nada de nada.
Ni gente a este paso
Parece una opinión común, he leído muchos comentarios así.
La verdad, lo del llegar al parche con el planing prácticamente hecho es bastante soso.
Se ha puesto nervioso el dientes de sable.
Vamos que necesites una (redactado por qué el utensilio de plástico o ahora cartón para sorber líquidos está prohibido por ofensivo) para comerla.
He visto la página, que ascazo de tortilla, pero si está sin hacer
Y la cebolla donde te la dejas?
El problema es que muchas veces la gente confunde poco cuajada, que en ese caso si esta cocinada, con cruda que es asqueroso… hay una fina linea… y hay que ser buen cocinero para dejarla al punto
El otro día vi al marido de la Pedroche comiendo una tortilla de patata que piaba, necesitaba cuchara, diciendo que ESO era una tortilla de patatas wtf.
Vaya, dato nuevo sobre tu pj. Gracias por la información. Ya podemos pasarte por bing sin problemas, que dará en el clavo. Problema resuelto.
Y siento decírtelo, pero no he visto peor mentiroso en mi vida. Quieres citas o vas a, amablemente, borrar tus propios posts?
Salvo que por fin hayan decidido fixearlo, la capa era requisito obligatorio en los dos últimos bosses de nya’lotha para no perder tu cordura en cero coma. Es algo que me parece una pifia de diseño en bfa, precisamente por obligarte a hacerte esas misiones para poder ir a la raid.
De sl se puede hacer algún que otro lfr, claro que eso es como decir nada. Te vale para ir a por las nueve a ver si sueltan su montura y poco más porque el loot buena suerte esperando que te toque alguna skin.
La regla habitual es que las raids de la expansión pasada no son soleables (salvo quizás para algún tank, aunque no me hagas mucho caso aquí). Solo pasan a ser soleables cuando hay otra expansión entre medias. Bfa está siendo un caso raro precisamente por las mecánicas, que te obligan a ir en grupo.
Ojo con kiljaeden mítico, que si te descuidas te manda fuera de la nave, exije mucha movilidad.
Que dicen, siempre se van los mejores.
A la mía lo que se le daba mejor eran los creps y la ensaladilla rusa. También hacía unas tartas para morirse, aunque en general todo le salía de miedo. Tengo que buscar entre mis viejos apuntes, sé que conservo alguna receta suya.
Otra vez hablando de tortilla
Esto es parecido a lo de “colacao o nesquick” o “nocilla o nutella” xD
sopa de huevo es lo que es
Nutella, claramente.
Nocilla y Colacao por supuesto, hay que ser patriota
También me declaro neutro en esos debates, si es lo que hay delante puedo comérmelo
Qué arte tienes para el vacile.
Ninguno, eso es para humanos en estado larvario.
Un café acompañado de una tostada de pan de pueblo con unas lochas de jamon iberico cortado a mano